Agua de avena para adelgazar

Agua de avena para adelgazar Agua de avena para adelgazar

Agua de avena para adelgazar

Todos sabemos los muchos beneficios para nuestro cuerpo que tiene la avena. Es un alimento que regula el metabolismo, esto quiere decir que depura lo que nos sobra de nuestro cuerpo, tiene también la propiedad de restablecer las carencias de nuestro cuerpo. Esta agua de avena para adelgazar te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo y a ir perdiendo peso, es conveniente probarlo por lo menos durante treintas días. En Tozapping.com te explicamos cómo funciona el agua de avena para adelgazar.

Beneficios del agua de avena:

1. Beneficios del agua de avena para depurar nuestro cuerpo:
Contiene aminoácidos esenciales que hacen que el cuerpo produzca lecitina en el hígado, la lecitina en el hígado nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. Cuando consumimos avena nos ayuda a limpiar las arterias, gracias a la fibra soluble, con ello conseguimos eliminar la grasa que se forman en las arterias.

2. Beneficios del agua de avena para estabilizar los niveles del azúcar:
La avena estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, esto es muy aconsejable para los que sufren de diabetes. La avena al tener fibra soluble se nota una mejoría en la digestión con ello conseguimos mantener constante los niveles de glicemia.

3. Beneficios del agua de avena para la digestión:

La avena previene y alivia el estreñimiento y disminuye los ácidos biliares, por ello permite el tránsito y elimina la obstrucción intestinal. Debido a que los carbohidratos tienen una absorción lenta, esto hace que nos sintamos saciados y a su vez nos permite comer menos y por tanto perder peso, por que no es recomendable picar entre horas.

4. Beneficios del agua de avena para el colesterol:
Bajar el colesterol malo y cuida el corazón, por que no tiene que bombear sangre en exceso. Si tomamos una infusión de avena antes de desayunar para reducir el colesterol. Los aceites que contienen que son ricos omega 6 y ácido linoléico, que son las llamadas grasas buenas. Mejora el sistema cardiovascular.

Agua de avena para adelgazar
Agua de avena para adelgazar

Agua de avena para adelgazar:

La avena es fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos esenciales y fibra soluble, oligoelementos. Es sin duda un alimento que nos ayuda en mantener una salud optima.

¿Cómo he de tomar el agua de avena para adelgazar?

1. ¿Cada cuánto he de beber?

La avena es conveniente beberla para adelgazar por lo menos durante treintas días y antes de desayunar. Esto nos dará la energía suficiente para pasar toda la mañana y a su vez nos saciara sin tener que picar entre horas, gracias a la fibra que contiene. También podemos beber otro vaso antes de todas las comidas del día.

2. ¿Cómo he de beberla?

Ponemos una taza de avena, una rama de canela y dos litros de agua. 

La pondremos en la batidora, ponemos la avena con un vaso de agua, hasta que obtendremos una mezcla homogénea. Seguidamente añadimos el resto de agua, la canela, y la stevia, es un edulcorante y sustituto del azúcar obtenido a partir de las hojas de la especie de planta Stevia rebaudiana, o dos cucharas pequeñas de miel. Si notamos que quedan restos de avena, debemos colarla. Después, pon el agua en el frigorífico, así la tendrás a mano para todo el día y conservada. Empieza el desayuno con un vaso, es ideal para beberla antes de las comidas, te ayudará a estar saciada y bien nutrida.

3. Ejemplo dieta con agua de avena durante un día:

Para el desayuno: beber un vaso de agua de avena, comer una manzana y después una infusión.

Para la comida: beber un vaso de agua de avena cómo bebida para la comida. Una ensalada de espinacas, con nueces y espárragos y una pechuga de pavo a la plancha.

Para la merienda: beberemos una infusión de té verde.

Para la cena: beber un vaso de agua de avena. Unas rodajas de remolacha (betabel) y berenjenas al horno rociada con limón. Para el postre una manzana al horno (asada) con canela.

Lo importante es empezar el día bebiendo un vaso de agua de avena y beberla también en las comidas cómo bebida, te sentirás bien y  sin abusar. Si la consumes de esta manera por lo menos durante treintas días, comprobarás cómo vas perdiendo peso.

Agua de avena para adelgazar
Agua de avena para adelgazar

¿Te gusta este articulo? Si deseas leer más artículos parecidos a agua de avena para adelgazar, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de agua de avena para adelgazar te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre agua de avena para adelgazar

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.