Bolsas de té en forma de corazón

Bolsas de té en forma de corazón Bolsas de té en forma de corazón

Bolsas de té en forma de corazón

Para San Valentín, no es necesario un gran regalo muchas veces los detalles más simples son los que siempre hace más ilusión. Sí estas buscando algo original y diferente y te apetece darle una sorpresa diferente a tu pareja o amigos y familiares. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer bolsas de té en forma de corazón.

Materiales:

– Cartulina para hacer la plantilla de corazón y etiqueta
– Aguja
– Hilo
– Bolsas de té
– Hojas de té a nuestro gusto
– Cuchara
– Etiqueta de té ( hecha con la cartulina)

Cómo hacer bolsas de té en forma en corazón:

Primero de todo debemos hacer la plantilla en forma de corazón, tiene que tener un tamaño que luego podamos introducir una cuchara de hojas de té.

Ahora ponemos el corazón encima de la bolsa de té, seguidamente cosemos alrededor de la bolsa, dejando una abertura para poder llenar de hojas de té y haremos las puntadas muy juntas.

Con un papel realizamos un pequeño embudo y lo colocamos en la abertura de la bolsa, para luego llenar con las hojas de té que hayamos seleccionado y cuando el corazón quede lleno de acabamos de coser el trozo que nos falte para que no salgan las hojas de.

Para finalizar con la cartulina haremos la etiqueta del también en forma de corazón, con hilo realizamos el asa para colgar la etiqueta en la bolsa, ahora solo nos queda dejar bien recortada la bolsa de té en forma de corazón pero dejando un espacio en las puntadas que hemos hecho con el hilo.

Bolsas de té en forma de corazón
Bolsas de té en forma de corazón
Bolsas de té en forma de corazón
Bolsas de té en forma de corazón

¿Te gusta esta manualidad de bolsas de té en forma de corazón?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de bolsas de té en forma de corazón, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que las bolsas de té en forma de corazón, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de bolsas de té en forma de corazón

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.