Bolsas para regalos

Bolsas para regalos Bolsas para regalos

Bolsas para regalos

Bolsas para regalos fáciles con materiales reciclados y personalizadas como más te guste, no necesitas gastar mucho para quedar bien con un regalo, en Tozapping.com, te vamos a explicar cómo reutilizar cajas de detergente y darles una nueva vida, cómo bolsas para regalos.

Una idea original muy útil para nuestros regalos vamos a ver que necesitamos:

Materiales:

Cajas de Detergente vacía
Papel de envolver para regalos
Tijeras o Cutter
Cola transparente para papel
Brocha o Pincel
Cordel para las asas o cinta decorativa
Remaches de Metal Dorado

Bolsas para regalos paso a paso:

1. Comenzamos cortando la parte superior de la caja de detergente de  donde la teníamos abierta cuando tenía detergente en su interior.

2. Continuamos cortando la mitad del papel para envolver regalos, una mitad de un color y estampado diferente la otra mitad y lo estiramos en la zona de trabajo. Ajustándonos con la medida de la caja de detergente. Dejando un margen para después poder doblar el papel.

3. Pintamos con la brocha o el pincel la caja de detergente con la cola transparente para papel, con mucho cuidado vamos pegando el papel decorativo a nuestra caja de detergente mirando de que no queden burbujas de aire y el papel quede lo suficientemente liso.

4. Una vez tenemos pegadas las dos caras diferentes de la caja de detergente con el  papel para envolver regalos, doblaremos el papel en las esquinas de la caja con mucho cuidado en la parte de arriba y por debajo como mostramos en la imagen

5. Doblaremos la parte superior del papel de envolver para regalos hacia dentro previamente encolado, para que nos quede un acabado más bonito.

6. Por último volveremos a pintar la caja con cola transparente para papel, para darle solidez brillo reforzando las esquinas de la caja de detergente pegadas, seguiremos con los cuatro agujeros de la caja haremos cuatro agujeros no muy grandes lo justo para poder pasar el cordel o la cinta, pasaremos el cordel pero antes pasaremos el remache de metal dorado para las asas de la bolsa y tendrás bolsas para regalos perfectas.

Bolsas para regalos
Bolsas para regalos

¿Te gusta esta manualidad de bolsas para regalos?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de bolsas para regalos, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades

Esperamos que esta manualidad de bolsas para regalos, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de bolsas para regalos

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.