Centro De Mesa Sencillo Y Fácil

Centro De Mesa Sencillo Y Fácil Centro De Mesa Sencillo Y Fácil

Centro De Mesa Sencillo Y Fácil

Hoy os proponemos cómo hacer un centro de mesa con botellas de vidrio reciclado, es un centro de mesa sencillo y fácil de hacer, una manualidad que ayuda al planeta y además decoramos con estilo la mesa del hogar.

Este centro de mesa es elegante y le dan unión a cualquier fiesta, además de ser un detalle fantástico para decorar el hogar. Nunca está de más saber cómo hacer un centro de mesa sencillo y fácil.

Es exactamente lo que hoy en Tozapping.com te explicaremos cómo hacer centro de mesa sencillo y fácil. Seguid los pasos para que os quede fabuloso.

Materiales:

-Botellas de vidrio
-Pintura en aerosol de tres colores, blanco, amarillo y naranja
-Periódico
-Flores y bandeja

Paso a paso de cómo hacer un centro de mesa sencillo y fácil:

1. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar las botellas que vayamos a utilizar para esta manualidad, seguidamente pondremos las botellas en remojo para que las etiquetas exteriores se desprendan con más facilidad.

Sería recomendable que el agua donde pondremos las botellas de vidrio estuviera caliente para que el proceso de quitar las etiquetas fuese más sencillo.

2. Una vez que las etiquetas de las botellas de vidrio se han ablandado, retiraremos las etiquetas de las botellas de vidrio y el resto de cola que nos pueda haber quedado al retirar las etiquetas.

3. Seguidamente secaremos las botellas a conciencia y a continuación preparamos la zona de trabajo con periódicos, extendemos los periódicos hasta cubrir una zona suficiente para que no se manche el entorno donde estamos trabajando.

4. En el siguiente paso enrollamos una hoja de periódico haciendo un un tubo cilíndrico y meteremos el tubo por la boca de las botellas.

Procuraremos que el tubo de periódico que hemos hecho nos quede apretado en la boca de la botella, esto nos servirá para ir girando la botella según vamos pintando la botella con la pintura de aerosol de colores.

5. Ahora pintaremos las botellas con el aerosol color blanco cubriendo con la pintura blanca toda la superficie de las botellas, seguidamente las dejaremos secar bien en una zona que no de la luz directa del sol.

6. Cuando la pintura blanca esté completamente seca, la pintaremos con la pintura de color naranja en este caso pintaremos la parte central de la botella cómo mostramos en la imagen y la dejaremos secar completamente.

7. Una vez la capa de pintura naranja esté completamente seca pintaremos la parte inferior y media con la pintura de color amarillo, la dejaremos que se seque correctamente.

8. Por último la pondremos en una bandeja o similar y decoramos con flores naturales o artificiales, pondremos las flores dentro de la botella y el centro de mesa estará listo.

Centro De Mesa Sencillo Y Fácil
Centro De Mesa Sencillo Y Fácil

¿Te gusta esta manualidad de centro de mesa sencillo y fácil?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de centro de mesa sencillo y fácil, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades.

Esperamos que esta manualidad de centro de mesa sencillo y fácil, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de centro de mesa sencillo y fácil

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.