Ceremonia De Feng Shui Bendición Del Arroz

Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz

Ceremonia De Feng Shui Bendición Del Arroz

El Feng Shui es un antiguo arte que nos permite administrar los flujos de energía en el hogar, e idealmente, corregir las energías negativas o problemas.

Un problema común es la energía negativa en la propiedad y el exterior de la casa. En Tozapping.com ceremonia de Feng Shui bendición del arroz.

La ceremonia de bendición de arroz energiza favorablemente a todo el edificio y todo en él, incluido tú mismo. Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz.

Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz
Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz

Rituales para año nuevo 2017 Ceremonia del arroz

El arroz es significado de abundancia. Con esta ceremonia podremos atraer la abundancia

Necesitaremos:

– Arroz crudo 2,27 kg
– Tazón grande de vidrio
– 1/4 cucharadita de cinabrio en polvo
– Un frasco sin abrir de 100° o más de licor
– Palillos (opcional)

Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz
Ceremonia de Feng Shui Bendición del Arroz

La ceremonia de bendición de arroz energiza favorablemente a todo el edificio y todo en él, incluido nosotros mismos.

Establece el estado mental. Debemos mantener las manos de modo que todos los dedos se puedan tocar y repetimos un mantra o una oración corta relajante 9 veces a ti mismo. Esto calma la mente y el cuerpo.

Llenamos las tres cuartas partes de un tazón grande de vidrio con arroz. Si tenemos una propiedad de gran perímetro, podemos necesitar preparar 2 tazas.

Añadimos el polvo de cinabrio al arroz. El cinabrio es un polvo rojo disponible en herboristerías chinas.

También es conocido como bermellón y viene en un pigmento en polvo natural, utilizado por los artistas de la pintura (ver recursos adicionales más adelante). El rojo es un color positivo y energizante.

Añadimos 9 toques de licor de la botella recién abierta en el cuenco de arroz, mientras que decimos lo que se conoce como las seis palabras verdaderas (que se pronuncian Om Ma Ni Pad Me Hum) u otro mantra o una oración de nuestra elección.

Mezclamos los ingredientes con el dedo medio. Para las mujeres, usamos la mano izquierda, y para los hombres, la derecha.

Con el dedo, agitamos la mezcla 108 veces, mientras repetimos las seis palabras verdaderas u otro mantra o una oración de nuestra elección.

Es posible que deseemos tener una pila de 10 palillos de dientes a mano, de manera que por cada 10 repeticiones, podamos dejar de lado otro palillo, con el fin de ayudarnos a llevar la cuenta.

Ir a la “boca del chi” en tu propiedad, que es donde la entrada de tu casa se reúne con la calle.

Dependiendo del diseño de la casa, puede ser que la entrada se encuentra a la calle o haya un pasillo frente de tu casa (si tienes uno) que se reúne luego con la calle.

Comienza con la ceremonia del “lanzamiento de arroz” lanzando 3 puñados de arroz tan alto como sea posible en el aire (sí podemos tirar algo sobre nosotros mejor).

Con cada lanzamiento, visualizamos nuestra vida y energía levantándose y llenándose de poder, decimos el mantra de las Seis Palabras Verdaderas, o la oración de nuestra elección con cada lanzamiento.

Lanzamos 3 puñados más de arroz de un lado a otro, recitando las seis palabras verdaderas, oración o mantra de nuestra elección con cada lanzamiento.

Visualizamos la energía negativa y todos los problemas echados a un lado y alejados de la propiedad.

Lanzamos 3 puñados más hacia el suelo, recitando las seis palabras verdaderas, oración o mantra de nuestra elección con cada lanzamiento.

Visualizamos la energía positiva y las cosas buenas que nos gustaría plantar y ver crecer con fuerza en nuestra vida.

Camina por el perímetro de la propiedad (hacia la derecha o izquierda está bien), continuamos lanzando puñados de arroz hacia arriba, hacia el lado, o hacia abajo donde queramos que instintivamente notemos que son necesarios y donde notemos que se necesita.

Cada vez que lancemos el arroz, visualizamos la energía positiva y recitamos las seis palabras verdaderas, mantra o una oración de nuestra elección.

Lanzamos 3 puñados de arroz en la puerta de la casa cada vez que lleguemos a ese punto mientras caminamos alrededor de la propiedad. Esto bendice la casa, así como a la tierra.

Concluimos la ceremonia lanzando 3 puñados de arroz hacia el cielo y pedimos las bendiciones del cielo.

Luego deslizamos hacia afuera los dedos anulares y medio mientras repetimos 9 veces el mantra u oración a elección, visualizamos el éxito de la ceremonia y que los deseos y esperanzas se harán realidad con rapidez.

Consejos y advertencias:

Disponemos de tiempo para hacer esto. Una vez que empezamos, no podemos tener interrupciones, llamadas telefónicas o los niños que nos molesten.

Debemos concentrarnos en la tarea, asegurarnos de que la familia y amigos estén al corriente de la ceremonia que vamos a realizar para que no nos puedan interrumpir.

No os preocupéis por las aves que comen el arroz.

No barrer el arroz por lo menos 24 horas si es posible.

Si tenemos sobras de arroz extra, podemos tirar alrededor de la “boca del chi” o disponerlo como deseemos.

El cinabrio nunca debe ser ingerido internamente, por lo que es importante utilizar un recipiente de cristal no permeable, lavarlo a fondo y con cuidado después de que la ceremonia se lleve a cabo.

¿Te gusta este artículo sobre ceremonia de Feng Shui bendición del arroz?

Si deseas leer más artículos parecidos a ceremonia de Feng Shui bendición del arroz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades.

Esperamos que este artículo de ceremonia de Feng Shui bendición del arroz te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre ceremonia de Feng Shui bendición del arroz?

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.