Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos

Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos

Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos

Un truco muy sencillo, efectivo y útil para pintar nuestras uñas en casa, hoy queremos mostraros cómo decorar tus uñas en 6 pasos.

Es una excelente opción para mantenerlas arregladas y bonitas. Últimamente está muy de moda el nail art, es decir, crear bonitos diseños sobre las uñas de manos y pies.

Aunque podamos creer lo contrario, esto no resulta nada difícil y se puede conseguir resultados increíbles y desde casa.

Hoy, en Tozapping.com te explicamos cómo decorar tus uñas en 6 pasos fáciles.

Este es un bonito Nail Art con sencillos dibujos de corazones que quedan con mucho estilo, puesto que no son la forma completa de un corazón.

Solo necesitamos tres colores de rosa y unas anillas que encontraremos en cualquier papelería para ayudarnos a hacer la forma de arriba del corazón.

Lo que necesitamos para, cómo decorar tus uñas en 6 pasos:

– Base y capa superior
– 3 esmaltes de uñas tonos de rosa
– Pegatinas para orificios de hojas (10 ojalillos)
 

Paso a paso cómo decorar tus uñas en 6 pasos:

Primero tenemos que pintar la base de la uña y después esperar a que se sequen para aplicar los ojalillos (un par en cada uña) dejamos secar bien y damos la segunda mano, con otro color.

Repetiremos una vez más para aplicar el tercer color y ¡¡listo!! ¡Si nos gusta otro color podemos intentar hacer esta combinación con otros colores y a divertirse creando y luego luciendo estas bonitas uñas!

Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos
Cómo Decorar Tus Uñas En 6 Pasos

¿Te gusta este articulo de cómo decorar tus uñas en 6 pasos?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar tus uñas en 6 pasos, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo decorar tus uñas en 6 pasos te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo decorar tus uñas en 6 pasos

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.