Cómo depilarse las cejas

Cómo depilarse las cejas

Cómo depilarse las cejas

Es muy importante la forma de nuestras cejas, dependiendo de la forma de la cara y nuestros rasgos, queremos daros unos consejos de cómo depilarse las cejas, para estar y sentirse más favorecido/a. En Tozapping.com te explicamos cómo depilarse las cejas.

Hace unos años las cejas ideales eran las extremadamente cortas y finas, la verdad que la moda ha cambiado mucho y ahora se llevan mucho más naturales, pero definidas y arqueadas.

Cómo depilarse las cejas
Cómo depilarse las cejas

Aquí os dejamos unos consejos de cómo depilarse las cejas:

Lo primero que tenemos que saber dónde tiene que comenzar la ceja, para averiguarlo debemos utilizar un lápiz que sea bien recto, lo colocamos de forma vertical y que esté bien equivalente a la línea imaginaria del centro de la nariz. Debemos fijarnos en la línea que dibuja el lápiz al tocar la frente, es lo que nos marca el inicio de las cejas. Todo el pelo que sobre pasa del lápiz hacia la nariz, podemos depilarlo pues es parte del entrecejo.

Lo segundo debemos saber cual es el punto más alto de la ceja, este punto nos debe coincidir aproximadamente con el final del iris del ojo. De todos modos es mejor colocar inclinando el lápiz hacia el exterior del ojo hasta que el lápiz nos llegue al final del ojo, donde el lápiz choque con la ceja es donde debemos tener el arco de la ceja.

Cómo depilarse las cejas
Cómo depilarse las cejas

Por último debemos saber donde termina la ceja, volvemos a utilizar el lápiz, partiendo del primer paso, inclinaremos el lápiz hacia el exterior del ojo hasta que el lápiz nos llegue al final. Ahora en esta posición y en el punto dónde se encuentre el lápiz con la ceja, deberá acabar la ceja. Los pelos que nos sobrepasen de este punto, quiere decir que nos sobran y tenemos que depilarlos, para mejorar la forma de la ceja.

Para saber cuando debemos depilar las cejas, podemos pintar la línea de las cejas con un corrector pálido y seguirla cómo guía. Cuando hemos dibujado la línea, debemos depilar todo el pelo que nos asoma por debajo.

Hay esteticistas que recomiendan no depilar las cejas por la parte de arriba, pero si hay un exceso de vello puedes arreglar para pulir y que la ceja se vea más limpia.

Cómo depilarse las cejas
Cómo depilarse las cejas

¿Te gusta este artículos sobre belleza? Si deseas leer más artículos parecidos a cómo depilarse las cejas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de belleza, de cómo depilarse las cejas te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre cómo depilarse las cejas? Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.