Cómo enfriar los alimentos sin electricidad

Cómo enfriar los alimentos sin electricidad

Cómo enfriar los alimentos sin electricidad

Hoy vamos a retroceder en el tiempo, debido a que en Tozapping.com estamos comprometidos con el medio ambiente queremos enseñaros una forma ecológica y natural de enfriar los alimentos sin nevera, este  método de enfriar se remonta a cinco mil años de antigüedad.
Con este sistema, los alimentos que caducan con facilidad, pueden durar hasta tres semanas en buen estado. En Tozapping.com te explicamos cómo enfriar los alimentos sin electricidad.

El método no enfría en exceso pero si lo suficiente para tener carnes, verduras, frutas frescas y otros alimentos bien conservados. Te habías preguntado alguna vez de cómo se enfrían los alimentos sin necesidad de usar electrodomésticos? con este artículo te damos la posibilidad de saberlo. Este método te puede solucionar el problema si algún día te quedas sin luz en tu hogar.

Cómo enfriar los alimentos sin electricidad
Cómo enfriar los alimentos sin electricidad

Materiales que necesitamos para enfriar los alimentos sin electricidad:

Dos macetas grandes de diferente tamaño.

Arena.

Agua.

Trapo.

Paso a paso cómo podemos enfriar los alimentos sin electricidad:

Debemos colocar una maceta grande y dentro otra más pequeña, pon entre el espacio que queda entre las dos macetas arena mojada y debemos tapar la parte superior con un trapo húmedo. Cuando se evapora el agua, se saca el calor almacenado y entonces se genera una bajada de la temperatura interna. Mira que manera más fácil  de enfriar los alimentos.

Una vez hechos estos pasos, ya tenemos este método para disfrutarlo, haz la prueba y esperamos que te salga genial.

¿Te gusta este artículos sobre cómo enfriar los alimentos sin electricidad? Si deseas leer más artículos parecidos a cómo enfriar los alimentos sin electricidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades. Esperamos que este artículo de cómo enfriar los alimentos sin electricidad te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! ¿Conoces otros artículos sobre? cómo enfriar los alimentos sin electricidad danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.