Cómo hacer alfombra con piedras

Cómo hacer alfombra con piedras Cómo hacer alfombra con piedras

Cómo hacer alfombra con piedras

Podemos hacer una alfombra con piedras aplicando piedras de río a un soporte de malla. Una alfombra de piedras permite que el agua drene completamente, añades un atractivo aspecto natural a tu hogar.

Qué mas resistentes que las piedras, para el exterior y también para el interior del hogar. Podemos darle a la alfombra la forma y tamaño deseado. Podemos comprar algunas bolsas en unas tiendas de artesanía o empresas de suministros de jardinería. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer alfombra con piedras.

Materiales:

Una alfombra que cortarás a tu gusto.
Cúter y soporte de malla
Pegamento de contacto fuerte.
Piedras planas del color que mas te guste

Elige la base:

Tu alfombra necesita un base con una serie regular de agujeros para drenar el agua que se acumula entre las piedras. Pega dos capas de revestimientos para darles mayor resistencia y utilizar esto como una base para tu alfombra. Para las alfombras más grandes, elige un material más fuerte, como felpudos tejidos.
 

Si tienes la suerte de vivir cerca de un río o arroyo, es posible que tenga un suministro de piedras gratuitas. Consulta con los propietarios antes de retirar cubos de piedras. Si no tienes una fuente de piedras gratuitas, consigue las en tiendas de artesanía o empresas de suministros de jardinería.

Elige el adhesivo:

Tu alfombra necesitará adhesivo resistente al agua, sin importar dónde va a estar, pero el espacio donde pongas la alfombra determinará el pegamento que necesitas para su uso. Si estás haciendo una alfombra para el interior del hogar una alfombra de baño, usa pegamento de silicona. Es fácil de usar y puede soportar la humedad de un baño de vapor. Para alfombras al aire libre, utiliza algo más fuerte, tal como, adhesivos de exterior.

Adhesivos de gran resistencia e ideales para utilizar en exterior. Los adhesivos de montaje son masillas, pegamentos epoxi para la construcción, para pegar piedra, cerámica, hormigón, piedra artificial, metales, vidrio, madera, plásticos varios, aptas para pegar una gran variedad de materiales en diferentes soportes, por lo que tendrás la mejor oportunidad de mantener tu alfombra en una sola pieza, sin importar el clima.

Es importante que las piedras tengan todas tamaños similares. Lo más importante de todo es que sean bastante planas.
 

Antes de comenzar a trabajar y pegar piedras una a una, debemos decidir la forma que tendrá la alfombra así la cortamos y dejamos la base lista.

Una vez que lo anterior ya está listo, podemos comenzar a pegar las piedras una a una con la ayuda del pegamento. Aplicar piedras en un soporte de malla.
 

Podemos hacer algunas más grandes para el exterior, y luego preparar algunas más pequeñas para usar en el interior.

Cómo hacer alfombra con piedras
Cómo hacer alfombra con piedras

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer alfombra con piedras?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer alfombra con piedras, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer alfombra con piedras, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer alfombra con piedras

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.