Cómo Hacer Bolas De Navidad Con Globos

Cómo Hacer Bolas De Navidad Con Globos Cómo Hacer Bolas De Navidad Con Globos

Cómo Hacer Bolas De Navidad Con Globos

¿Vuestras bolas de navidad, son las típicas rojas, verdes, plateadas o doradas?. Hoy queremos presentaros una manualidad para Navidad diferente.

Esta manualidad son bolas de cuerda. Estas esferas son geniales y muy fáciles de hacer, podéis hacerlo con la familia o con los niños, les encantará!!

Los materiales que necesitas son:

Materiales:

– Hilo encerado de colores
– Pegamento de cola blanca
– Vaselina
– Alfiler
– Pincel
– Tijeras
– Globos
– Envase para mezclar
– Palo o varilla

Nivel de dificultad: Fácil

Cómo hacer bolas de navidad con globos:

Paso 1: Inflaremos los globos de manera que queden bien redondos, procuraremos que no queden alargados, para que las bolas nos quede en forma de esfera.

Paso 2: Cubriremos cada globo con vaselina. Esto nos asegurará de que el hilo no se pegue al globo una vez que esté seco el pegamento de cola blanca.

Paso 3: Sumergimos el hilo en la mezcla de pegamento de cola blanca, y exprimiremos hasta sacar el exceso.

Luego empezaremos a envolver el globo con el hilo, de forma horizontal y vertical, siguiéremos enrollando el hilo hasta que nos cubra la mayor parte del globo como mostramos en la imagen o hasta que vosotros queráis.

Paso 4: Colocaremos un palo que este sostenido por dos sillas. Allí colgaremos los globos para que luego se sequen bien.

Paso 5: Dejaremos secar unas 24 horas para asegurarnos de que se secan bien Luego procedemos a pinchar o desinflar el globo con cuidado.

Las manualidades navideñas son ideales para hacer con los niños. Una manualidad infantil para que aprendan a crear bonitos adornos para el árbol de una forma fácil y barata.

 ¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer bolas de navidad con globos?
Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer bolas de navidad con globos, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer bolas de navidad con globos, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer bolas de navidad con globos

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.