Cómo hacer cactus con piedras

Cómo hacer cactus con piedras

Cómo hacer cactus con piedras

Es muy bonito todo lo que podemos hacer con unas piedras, pintura y un poco de imaginación, la verdad es que hay gente que no tiene buena mano para las plantas y esta manualidad te permite ser creativo y luego disfrutar de una decoración para tu jardín, balcón, galeria o tu casa. En Tozapping.com te explicamo cómo hacer cactus con piedras.

Esta creación puede ser muy buena para hacer con los niños en casa, vereis que modo de hacer una manualidad divertida, creativa y especial.

Esta manualidad tanto la podemos hacer con material que tengamos en casa, cómo material nuevo, ya que es tan importante el reciclaje, si podemos reutilizar cosas que ya tenemos es ideal.

Materiales que necesitaremos:

– Piedras de diferentes tamaños y formas
– Pintura acrílica en verde y blanco
– Pinceles
– Maceta
– Tierra
– Papel de periódico

Cómo hacer el cactus con piedras:

Colocaremos en la zona de trabajo el papel de periódico para no manchar la superfície de trabajo, escogeremos y prepararemos las piedras que nos gusten para hacer la manualidad, una vez las tenemos seleccionadas las limpiaremos bien y cuando las tengamos secas, empezaremos a pintar las piedras con la pintura verde, si queremos podemos coger diferentes tonalidades de color verde, para dar un efecto diferente, dejaremos secar muy bien.

Cuando ya lo tenemos seco procedemos a pintar los puntitos blancos y las rallitas para dar el efecto de las espinas, cómo podréis ver en la imagen de mostramos.

Dejaremos secar bien y el siguiente paso es llenar la maceta de tierra y por último la colocación de las piedras a nuestro gusto, siempre podemos hacer más de una maceta y hacer un trabajo diferente de una maceta la otra.

Verás que efecto sencillo, bonito, decorativo y lo mejor de todo si te olvidas de regar no tienes riesgo de que se muera.

Cómo hacer cactus con piedras
Cómo hacer cactus con piedras

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer cactus con piedras?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer cactus con piedras, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer cactus con piedras, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer cactus con piedras

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.