Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Hoy os presentamos una idea de decoración, se trata  de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes, son fáciles de hacer y también una decoración exquisita para nuestro hogar, una fiestas o ceremonia.

Las velas son una de las formas mas bonitas y románticas para decorar un ambiente, lo que es ideal para la decoración de una boda o una velada romántica.

Las velas son una buena opción para decorar sin que te cuesten mucho dinero ni esfuerzo, en hacer estos centros de mesa con velas flotantes.

Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes
Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Proporcionan una iluminación tenue para el hogar y crear un ambiente romántico proporcionando paz y armonía.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer centros de mesa con velas flotantes.

Cosas que necesitares para hacer centros de mesa con velas flotantes:

– Recipientes de diferentes tamaño (largos o si son poco profundos con oberturas anchas y bajas)
– Flores o ramas
– Velas y agua
– Piedras de cristal trasparentes o de colores (opcional colorante alimentario)

Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes
Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

Instrucciones de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes:

1. En primer lugar tenemos que decir el tipo de recipiente que utilizaremos para los centros de mesa con velas flotantes.

Recipientes de diferentes tamaño, cilindros altos en distintas alturas son una opción o recipientes poco profundos con aberturas anchas, son otra opción.

Si escogemos los centros de mesa con velas flotantes con recipientes poco profundos con aberturas anchas estos recipientes nos permiten tener una fácil conversación en la mesa y proporcionan un ambiente íntimo.

Para tener unos resultados óptimos en la manualidad recomendamos que se elijan recipientes transparentes y no de color.

2. Seguidamente y cuando ya tenemos claro que tipo de recipiente queremos utilizaremos, llenaremos la parte inferior de los recipientes con objetos decorativos cómo flores o plantas.

Mantendremos sujetos con piedras naturales que pesen o piedras de cristal de colores o blancas. Si queremos una temática de playa, la arena y conchas marinas son una opción para este tipo de decoración.

Las piedras de cristal de colores o blancas incluso la bisutería son una buena opción que hará brillar y reflejar las piedras en la luz de las velas cuando están parpadeando.

3. Una vez tengamos toda la decoración interior resuelta y montada añadiremos el agua al recipiente y lo llenaremos.

Tenemos que dejar suficiente espacio para las velas que flotan y que no debe salir la mecha de la vela o que salga poco.

Si la vela sobresale del recipiente tendremos el problema de que una ligera brisa podría apagar la llama.

Si queremos dar un toque diferente al agua y que no esté completamente blanca la podemos colorear con unas gotas de colorante alimentario.

4. Para finalizar decoraremos alrededor del recipiente principal con pequeñas velas votivas o también conocidas como las luces de vigilia, también lo podemos combinar con recipientes de diferentes tamaños.

Si las mesas son largas pondremos los recipientes de centros de mesa con velas flotantes en el centro de la mesa con abundantes de velas votivas o también conocidas como las luces de vigilia que llenaran los huecos entre los recipientes más grandes.

Para decorar el entorno de los recipientes podemos poner flores de seda, pétalos, conchas, perlas, hiedra o bisutería lo repartimos por el entorno a nuestro gusto.

Ahora ya tenemos hecho nuestros centros de mesa con velas flotantes.

Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes
Cómo Hacer Centros De Mesa Con Velas Flotantes

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer centros de mesa con velas flotantes

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.