Cómo hacer chanclas decoradas con globos

Cómo hacer chanclas decoradas con globos

Cómo hacer chanclas decoradas con globos

¿Tienes las típicas chanclas de dedo, sencillas y aburridas? Entonces dales una nueva vida con una sencilla manualidad con globos, decóralas con globos. ¡Muy pronto tus chanclas quedarán preciosas. Esta decoración es muy económica y original. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer chanclas decoradas con globos.

Te presentamos una ideas de lo más divertida, que podemos hacer con los niños en casa cuando se acerca el tiempo de ir a la playa, que mejor que preparar nuestro calzado para ser diferentes a los demás. En esta manualidad con los globos de agua, necesitaremos globos pequeños de colores tenemos que ir atándolos con un nudo en las cintas de sujeción de la chancla de dedo.

Materiales:

– Globos pequeños de agua de colores
– Chanclas de dedo

Cómo hacer chanclas decoradas con globos:

1. Primero lo que debemos hacer si las chanclas no son nuevas es limpiarlas bien para poder poner los globos de agua.

2. En segundo lugar tenemos que hacer los nudos lo mas centrados posible en las cintas de sujeción de la chancla de dedo, esto nos servirá para que el diseño de las chanclas de dedo nos quede lo mas centrado posible y se vea uniforme.

3. En tercer lugar mientras vamos atando los nudos, los ataremos con un doble nudo en las cintas de sujeción de la chancla de dedo, esto nos servirá para que tengan una mayor sujeción a las cintas de la chancla de dedo y conseguiremos que el diseño nos dure más tiempo.

Esta es una manualidad la podemos hacer con varios colores como mostramos en la imagen o de un solo color, también podemos alternar los colores es decir, un color en una de las cintas de sujeción de la chancla de dedo y otro color en la otra.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer chanclas decoradas con globos?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer chanclas decoradas con globos, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer chanclas decoradas con globos, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer chanclas decoradas con globos

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.