Cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas

Cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas

Cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas

Os ofrecemos una idea para hacer un collar con tiras de camiseta y cuentas, si quieres aprender a hacer un collar con cuentas con cosas que tenemos en casa, collares rotos o que útiles que ya no usamos.

Hay muchas posibilidades, combinaciones de colores, texturas y diferentes cuentas de collares rotos, esto nos servirá para adornar las tiras de tela.

Ahora en Tozapping.com te explicamos mo hacer un collar con tela reciclada.

Los materiales que necesitaremos:

– Tijeras
– Cuentas de abalorios
– Retazo de camiseta de tela negra o del color que prefiera.

Paso a paso cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas:

1. Una vez tengamos todos los materiales necesarios empezamos cortando varias tiras de retazo de camiseta de tela negra o del color que nos guste.

Las tiras tienen que ser largas según lo largo que queramos hacer el collar con tiras de camiseta y cuentas.

2. Cuando tengamos el retazo de camiseta de tela cortado, pasaremos a enhebrar las cuentas de abalorios, se distribuye las cuentas a gusto de cada uno, a diferentes distancias unas de las otras y distintos colores para que queden de una forma irregular y darle un toque artesanal al collar.

3. Ahora pasaremos a anudarlas, para disimular la zona de los nudos, utilizamos otra tira y la enrollamos sobre los nudos.

Ya tenemos terminado nuestro collar con tiras de camiseta y cuentas con estilo y además reciclado.

Es muy sencillo y también podemos volver hacia atrás en los pasos y cambiar colores y materiales para adaptarlo a diferentes looks.

La idea es como reutilizar accesorios de collares que no usamos, decoración fresca, original y con estilo, sin costos adicionales.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer collar con tiras de camiseta y cuentas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.