Cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores

Cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores Cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores

Cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores

La manicura francesa es elegante y además combina con todo y es ideal para cualquier ocasión, ya sea formal o informal.
Si no tenemos tiempo para acudir al salón de belleza para que nos realicen esta decoración en las uñas, podemos optar por comprar los materiales necesarios y hacerla en casa.
Es muy sencillo realizar la manicura francesa, en Tozapping.con te explicaremos paso a paso cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores.
 

Una manicura francesa es una manera clásica de pintar tus uñas. Ésta creará un estilo natural que consiste de una base rosa pálido y puntas blancas con una forma de media luna encima de la base. Los manicuristas utilizan tres colores para una manicura francesa típica: un esmalte rosa claro francés para la base, uno blanco para las puntas y una capa transparente para cubrir y sellar toda la uña. Podemos utilizar cualquier combinación de colores que deseemos, manteniendo la forma convencional de la manicura francesa.

Nivel de dificultad: Moderadamente fácil

Cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores.

Necesitaremos:

Quitaesmalte.
Lima de uñas.
Algodón o hisopo.
Alcohol.
Palito de naranjo.
Un esmalte amarillo claro.
Un esmalte verde claro.
Un esmalte rosa claro i otro violeta.
Un esmalte transparente.
Medialunas adhesivas para realizar la manicura francesa.

La manicura francesa es una forma clásica y natural de lucir unas uñas cuidadas y sofisticadas en todo momento.
Esta técnica se caracteriza por el color natural de la base de la uña con las puntas blancas, simulando una uña natural.

Hoy en día, podemos realizar manicuras francesas de muchos tipos, aplicando una dosis de color extra en nuestras manos.

Instrucciones paso a paso:

Primero si llevamos esmalte en las uñas, debemos eliminar los restos que puedan quedar con quitaesmalte.

Colocamos las uñas en un recipiente con agua tibia o con removedor de cutículas durante 10 minutos. Luego sécalas con una toalla de papel y con la ayuda de un palito de naranjo empujamos muy suavemente las cutículas de las uñas hacia atrás. Realizamos este procedimiento en todas las uñas y luego presionamos suavemente sobre ellas un algodón empapado en alcohol para desinfectar la zona.

Lima las uñas para emparejar su forma y que todas queden iguales. Podemos darle forma redonda o cuadrada a sus puntas, ambas lucen geniales.

Colocamos los adhesivos con forma de medialunas sobre las uñas, dejando la puntas de las mismas libres. El tamaño del espacio que dejaremos en la punta dependerá de nuestro gusto.

Ponemos esmalte en la punta de las uñas con una capa de esmalte del color que hayamos seleccionado (que contraste con tu tono base de laca de uñas) y dejamos secar durante 15 o 20 minutos. Si deseamos luego de que se seque podemos aplicar otra capa de esmalte, pero nunca más de dos. Podemos usar cualquier color que deseemos.

Cuando se haya secado bien, retiramos los adhesivos de todas las uñas. Nunca retiremos los adhesivos si el esmalte todavía no está bien seco, ya que estropearemos la manicura y tendremos que volver a empezar de nuevo.

Aplicamos una capa de esmalte rosado en la uña completa. Realizamos este procedimiento en todas las uñas.

Por último aplicamos una capa de esmalte transparente para que la manicura dure más tiempo.

Consejos:

Utilizamos esmaltes que se utilicen para realizar la manicura francesa.

Utilizamos guantes para realizar las tareas del hogar, de esta manera la manicura durará más tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer manicura francesa en casa con varios colores

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.