Cómo hacer porta enchufe reciclado

Cómo hacer porta enchufe reciclado

Cómo hacer porta enchufe reciclado

Hoy te presentamos una manualidad de lo más útil y sencilla, con esta idea tendremos nuestro móvil siempre recogido, un porta enchufe muy práctico para poder cargarlo sin que moleste en el suelo o en la mesa. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer porta enchufe reciclado.

Cómo hacer porta enchufe reciclado
Cómo hacer porta enchufe reciclado



Materiales:

Cartulina o clasificadores
Un cúter (del inglés cutter)
Lápiz

Tijeras

Cómo hacer porta enchufe reciclado paso a paso:

En primer lugar hemos de encontrar una cartulina que no utilicemos y la podamos reciclar cómo porta enchufe.

En segundo lugar diseñaremos la plantilla adaptada al dispositivo móvil que vamos a colgar, cómo mostramos en la imagen, el material que utilicemos para reciclar no tiene que ser conductor de la electricidad.



En tercer lugar cortaremos con las tijeras la plantilla que previamente hemos marcado, con las siguientes medidas: 23 cm de largo por 5 cm de ancho, cómo mostramos en la imagen de la parte inferior, seguidamente cortaremos dos círculos en los extremos de las plantilla, dejando unos margenes en las puntas para que no se rompa la cartulina o el material que hemos escogido, el truco que tiene este porta enchufe es que sea de un tamaño adecuado para que entre en las clavijas del enchufe.

Ahora ya tenemos nuestro porta enchufes reciclado de una manera sencilla, con esta idea tendremos nuestro móvil recogido y que no moleste mientras se esta cargando tranquilamente.



¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer porta enchufe reciclado?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer porta enchufe reciclado, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer porta enchufe reciclado, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer porta enchufe reciclado

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.