Cómo hacer porta servilletas de flores

Cómo hacer porta servilletas de flores Cómo hacer porta servilletas de flores

Cómo hacer porta servilletas de flores

Las Manualidades de porta servilletas son una manera práctica de tener tus servilletas ordenadas y a mano, también son piezas decorativas que dan unos bonitos adornos para tu mesa.

Los porta servilletas individuales podemos colocarlas en la parte de arriba de los platos o a los lados de cada uno de los platos.

Los porta servilletas reciclados son una manera de decorar la mesa sin necesidad de gastar mucho dinero para adornar nuestra mesa ademas de económicas y ayudar al medio ambiente.

Existen muchas opciones diferentes para hacer porta servilletas. En Tozapping.com te explicamos un diseño único y creativo. Cómo hacer porta servilletas de flores con botellas de plástico paso a paso. 

En esta imagen de un porta servilletas, se puede ver exactamente, cómo hacer porta servilletas de flores con botellas de plástico paso a paso.

Paso a paso:

1. Cortamos las botellas de platico por la parte de abajo con un cutter repasas con la tijera la parte inferior de la botella para darle la forma de flor a la botella.

2. La pintamos con acrílico, látex o pinturas a base de aceite. Las pinturas a base de aceite proporcionan acabados brillantes.

3. Dibujamos otra flor con lo que te sobra de la botella con una forma mas pequeña, quemas la forma de la flor para darle el aspecto de flor que queremos  y recortas otras hechas de botella verde y la recortas con cutter repasas con la tijera.

4. Una vez que las tengas realizadas las flores del porta servilletas, pasamos por el agujero un hilo de nylon por la parte de abajo hacia la de arriba y volvemos por el mismo agujero hacia la parte de abajo. Pasamos las hojas hechas en botella verde o transparente.

5. Hacemos un nudo al hilo nylon. Para reforzar puedes pasar con mucho cuidado por la vela rápidamente. (Debes tener cuidado y hacerlo rápidamente para evitar quemaduras). Y con los dedos presionar para que se pegue al envase.

6. Pegamos con pegamento fuerte o instantáneo un aro de otro color nosotros pusimos uno de el color amarillo.

Espero que estas propuestas sean de gran ayuda ya que son muy fáciles de hacer y además ayudan al medio ambiente reciclando materiales que ya no utilizas. Ponte en marcha y a reciclar!

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer porta servilletas de flores?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer porta servilletas de flores, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que las cómo hacer porta servilletas de flores, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer porta servilletas de flores

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.