Cómo hacer portavelas reciclado

Cómo hacer portavelas reciclado Cómo hacer portavelas reciclado

Cómo hacer portavelas reciclado

No te pierdas este paso a paso de un bello portavelas con material reciclado, cómo reciclar 3 aros de cartón de cinta adhesiva, (con la cantidad que habremos tirado a la basura).

En Tozapping.com te explicamos cómo  hacer portavelas reciclado.

Ahora veremos el paso a paso que es muy sencillo y fácil de hacer y a la vez ayudamos al medio ambiente y nuestro bello planeta, hacer nuestras manualidades es una gran manera de ahorrar en casa. 

Esta es una de las mejores manera para convertir algo que tiras a la basura en algo útil, de forma simple, se convierten 3 aros de cartón de cinta adhesiva en un conjunto de 3 hermosos portavelas muy bonito y decorativo.

Materiales:

3 tubos de cartón de cinta adhesiva
Papel de periódico
Pegamento blanco
Un pincel
Pintura de color blanco
Ambientador en gel
Flores

Paso a paso de cómo hacer portavelas reciclado:

1. Empieza uniendo 3 aros de cinta adhesiva, trabajaremos con la técnica del papel maché, con trozos pequeños de periódico forra las piezas juntas con ayuda de pegamento blanco y un pincel uniremos los tres aros de cinta adhesiva.

Finalmente pintaremos con color blanco o el que a ti te guste más.

2. ¿Quieres ampliar su función? Coloca alrededor de las velas, ambientador en gel y aromatiza tu hogar. Además, terminaremos nuestro proyecto de portavelas reciclado con hermosas flores de color morado o del color que a ti te guste más.

Ya tenemos nuestro portavelas reciclado, ahora solo queda decidir en que parte de la casa lo pondremos, que disfrutéis del proyector.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer portavelas reciclado?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer portavelas reciclado, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer portavelas reciclado, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer portavelas reciclado

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.