Cómo hacer suavizante para la ropa ecológico

Cómo hacer suavizante para la ropa ecológico

Cómo hacer suavizante para la ropa ecológico

Estamos en un momento en el que cada vez hay más gente que aprovecha para hacer todas las cosas, remedios y productos caseros.

Hoy queremos enseñaros a hacer el suavizante para la ropa casero de una manera muy fácil, económica y ecológica ya que los ingredientes que se usan no contienen productos químicos.

Por lo tanto es genial para el medio ambiente, también se conservan los colores de la ropa y sobre todo para la gente con piel atópica. En Tozapping.com te enseñamos cómo hacer suavizante para la ropa ecológico.

Ingredientes que necesitas:

– Un vaso de vinagre blanco
– Dos vasos de agua
– Esencia de aceite aromática ( escoger la que más te guste )
– Un vaso pequeño de bicarbonato de sodio

Cómo hacer suavizante para la ropa ecológico:

Lo primero que debemos hacer es mezclar en un recipiente, los dos vasos de agua y el vinagre blanco.

Luego añadiremos un poco de bicarbonato de sodio que lo iremos añadiendo poco a poco, ya que hace efecto efervescente y si lo hacemos rápido se haría demasiada espuma.

Debes ir removiendo y poco a poco añadir todo el bicarbonato hasta que lo acabemos. Ahora solo nos falta añadir la esencia de aceite aromático que nos guste.

La esencia de aceite aromático hay mucha gama de olores, lo podemos encontrar en cualquier tienda que vendan inciensos, productos naturales o productos de la India.

Si queremos hacer menos cantidad de suavizante para la ropa ecológico, debemos hacer las partes proporcionales de cada producto, siempre es importante poner más cantidad de agua y vinagre que de bicarbonato.

Ahora ya tenemos terminado el suavizante para la ropa ecológico de una manera muy sencilla, saludable para la piel ya que no lleva ningún producto químico, este suavizante va a ser increíble para la gente que tiene la piel atópica.

Te gusta este artículo sobre cómo hacer suavizante para la ropa ecológico?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer suavizante para la ropa ecológico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades.

Esperamos que este artículo de cómo hacer suavizante para la ropa ecológico te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer suavizante para la ropa ecológico?

Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.