Cómo Hacer Tartas De Manzana Rápido

Cómo Hacer Tartas De Manzana Rápido Cómo Hacer Tartas De Manzana Rápido

Cómo Hacer Tartas De Manzana Rápido

Hoy os queremos presentar una receta muy original, de frutas y llena de vitaminas. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer tartas de manzana rápido.

Hacer tartas de manzana rápido, es ideal para las personas que les falta tiempo y para los niños que no les gusta comer fruta.

Además podrás divertirte haciendo estas originales tartas hechas de manzana, junto a tus hijos y te garantizamos que devorarán esta creativa receta

Materiales:

-Un sacabolas o cuchara parisina.
-Descorazonador de manzana.
-Cuchillo.
-Una brocha para barnizar el hojaldre con el huevo.
-Corta pizzas y rodillo

Ingredientes:

– Manzanas reineta.
– Masa de hojaldre.
– Uno o dos limones.
– Uno o dos huevos.
– Azúcar moreno
– Canela en polvo y crema de cacao

 Paso a paso de cómo hacer tartas de manzana rápido:

En primer lugar pelaremos la manzana y le pondremos zumo de limón por todo alrededor de la manzana, para que no se oxide.



La cortaremos de forma que toda la zona del vástago (tallo) de la manzana, quede como la tapa de la tarta de manzana.

Con el descorazonador de manzana, descorazonar con cuidado.

Si no tenéis el descorazonador, con un cuchillo iremos rodeando el corazón y luego terminaremos de sacarlo con un sacabolas o cuchara parisina, sino tienes utilizaremos una cuchara. Precalentaremos el horno a 200º.

Ahora en un bol pondremos azúcar moreno y canela en polvo, rebozaremos la manzana con azúcar moreno y un poco de canela, como mostramos en la imagen. Le daremos una capa fina a las manzanas por toda la superficie exterior.



Seguidamente con un rodillo estiraremos la masa de hojaldre, después cortaremos tiras finas de un dedo de grosor aproximadamente y enrollaremos alrededor de toda la manzana, hasta cubrirla totalmente.

En el centro que hemos descorazonado le añadiremos crema de cacao y pondremos la tapa que hemos cortado al principio, una vez la hemos rellenado.

Ahora con el cuchillo y un trozo de la masa de hojaldre que nos sobró, haremos dos hojas como mostramos en la imagen y las pondremos en la parte superior de la manzana.

Ahora la manzana nos debería quedar completamente recubierta de hojaldre. Preparamos la bandeja del horno con papel de plata.

Ahora en un bol batiremos el huevo con un batidor o un tenedor. Una vez lo tengamos batido, con la brocha, iremos pintando con el huevo batido todo el hojaldre de las manzanas.

Seguidamente las colocaremos en la bandeja del horno y pondremos el reloj en quince o veinte minutos.



Las tenemos que retirar cuando veamos que estén doradas por la parte de afuera, si vemos que por dentro no están hechas y que necesitan un poco más de tiempo dejarlas tal cual, un poco más dentro del horno apagado, aún caliente, que se terminaran de hacerse solas.

¿Qué os a parecido este artículos de cómo hacer tartas de manzana rápido?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer tartas de manzana rápido, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de cómo hacer tartas de manzana rápido te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre cómo hacer tartas de manzana rápido

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.