Cómo hacer un cojín fácil sin costura

Cómo hacer un cojín fácil sin costura Cómo hacer un cojín fácil sin costura

Cómo hacer un cojín fácil sin costura

Esta es una forma rápida para realizar tus cojines sin máquina ni conocimientos de costura. Los cojines son una forma rápida de arreglar cualquier habitación de tu casa! No necesitas saber coser para poder hacer cojines para sofá.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un cojín fácil sin costura. Para darle un nuevo look a tus cojines tienes que intentarlo. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos del paso a paso que preparamos. Mira qué fácil es hacer un cojín fácil sin costura.

Material que necesitamos:
– Un trozo de espuma
– Trozo de tela
– Cinta
Te vamos a mostrar cómo hacer este cojín de forma rápida con alguna tela bonita, un trozo de espuma, y un poco de cinta decorativa. Es posible que ya tengas la mayoría de los materiales.
Las dimensiones, tanto de tela como de espuma dependerán del tamaño que quieras tu cojín, sólo asegúrate que la tela debe ser más ancha que la espuma.

También puedes comprar cojines sencillos y simplemente decorarlos como se muestra en este tutorial, sin ayuda de máquina.

Esperamos que este tutorial os pueda ser de utilidad y que  os animéis a hacerlo de forma fácil y con muy poco material.

Cojín fácil sin costura
Cojín fácil sin costura

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer un cojín fácil sin costura?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer un cojín fácil sin costura, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer un cojín fácil sin costura, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer un cojín fácil sin costura

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.