Cómo hacer un florero con un globo

Cómo hacer un florero con un globo Cómo hacer un florero con un globo

Cómo hacer un florero con un globo

Una manualidad muy fácil y muy rápida, cómo hacer un florero con un globo. Aprende a cómo hacer un florero con un globo, siguiendo estos pasos ya no tenemos excusas para no tener un florero. Una manualidad muy económica, que no requiere experiencia para hacer un florero con un globo, los materiales que utilizaremos seguro que los tenemos en casa. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un florero con un globo.

Estos son los materiales que necesitaremos para hacer esta sencilla manualidad.

Materiales:

Un vaso de cristal que sea liso.
Un globo, de color o blanco.
Tijeras.

Instrucciones de cómo hacer un florero con un globo:

1. Para empezar esta manualidad tenemos que limpiar el globo, para que no se vean imperfecciones, cuando metamos el vaso dentro del globo.

2. En este paso, seguidamente cortaremos con la tijera la parte superior del globo, más o menos por la mitad de la parte de la boca del globo, cómo mostramos en la imagen.

3. Seguidamente colocaremos el vaso boca abajo, intentaremos que la zona de trabajo no tenga una superficie deslizante, para poder trabar bien con el, a continuación abriremos el globo al máximo para poder meter el vaso dentro del globo.

4. Luego cuando ya tengamos el vaso casi metido dentro del globo, el siguiente paso es darle la vuelta y terminamos de revestirlo, movemos el agujero o lo ponemos bien centrado en el vaso o en un lateral, cómo mostramos en la imagen.

5. Una vez hemos hecho este proceso, pondremos el agujero del globo hacia dentro, lo llenaremos de agua para poder poner nuestra flor preferida.

Cómo hacer un florero con un globo
Cómo hacer un florero con un globo

Consejos y advertencias

Para cambiar el agua del florero, es conveniente sacar con la punta del dedo la boca del globo, para que el agua salga con facilidad.

Ahora podemos disfrutar de un moderno florero de color o blanco, que hemos hecho en un momento.

Cómo hacer un florero con un globo
Cómo hacer un florero con un globo

¿Te gusta esta manualidad de simple y rápido paso a paso?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de simple y rápido paso a paso, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades.

Esperamos que esta manualidad de simple y rápido paso a paso, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de simple y rápido paso a paso

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.