Cómo hacer una caja con un plato de papel

Cómo hacer una caja con un plato de papel Cómo hacer una caja con un plato de papel

Cómo hacer una caja con un plato de papel

Manualidad caja galleta hecha a partir de un plato de papel una idea muy fácil de hacer, además reciclamos los platos de papel que nos sobraron de alguna fiesta o cumpleaños.

Al mismo tiempo es económico y útil, así que os propensos no gastar más dinero en el embalaje para las galletas que hacemos. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer una caja con un plato de papel.

Esta manualidad la podemos hacer con los niños, ya que es sencilla de hacer, usamos poco material y además no tiene peligro para que la hagan los peques de la casa.

Para hacer esta simple caja con un plato de papel, esto es lo que debes hacer:

Solo tardaremos cinco minutos y necesitamos un plato de papel, unos trozos de cinta adhesiva, la capacidad es para ocho galletas que encajan perfectamente.

Simplemente cortaremos a lo largo de las líneas de puntos como en la primera foto, doblamos a lo largo de las líneas de los puntos como en la segunda foto, ponemos la cinta de los extremos, y solo falta llenar la caja con galletas!

Forraremos la caja con un pedazo de papel de cera, sólo para asegurar de que las galletas no dejan marcas de grasa, y luego la atamos con una cinta, las galletas se ven tan fantásticas como su sabor.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer una caja con un plato de papel?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer una caja con un plato de papel, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer una caja con un plato de papel, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer una caja con un plato de papel

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.