Cómo hacer una diadema turbante

Cómo hacer una diadema turbante

Cómo hacer una diadema turbante

Hoy te proponemos, una manualidad muy sencilla, reciclando una vieja camiseta en una diadema turbante, que está de moda esta temporada, la podemos llevar a diario o para salir por la noche o incluso para una fiesta. 

Es muy fácil, cómo podéis ver en las imágenes. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer una diadema turbante.

Materiales que necesitamos:

Una camiseta vieja
Una tijera y un rotulador
Un metro o una cinta métrica
Aguja e hilo
Pegamento para tela

Instrucciones de cómo hacer una diadema turbante:

1. Lo primero, necesitaremos dos tiras de tela de quince centímetros de ancho cómo mínimo, con la ayuda del metro o de una cinta métrica y el rotulador, vamos a marcar por donde tenemos que cortar.

Ahora cogemos las tijeras y cortamos por la línea que hemos marcado con el rotulador tanto por la parte trasera cómo la delantera de la camiseta

2. Seguidamente cortaremos a ras de una de las costuras, usaremos el metro o cinta métrica para medir las tiras de tela, que tiene que ser cómo mínimo entre sesenta y sesenta y cinco centímetros de largo y cortamos recto.

3. Ahora le pondremos el pegamento a lo largo de una de las tiras de tela, seguidamente juntaremos y doblamos sobre si misma los bordes de tal manera que quede el revés hacia afuera y juntaremos los bordes de cada tira y los pegamos.

Cómo hacer una diadema turbante
Cómo hacer una diadema turbante

4. Una vez seco el pegamento, hacemos una cruz con las tiras de tela por el centro, cómo mostramos en la imagen número tres.

Ahora cogeremos un extremo de la tira y lo doblamos hacia el otro, uniendo las puntas de la tira de tela que ha quedado en la parte de abajo y a continuación hacemos lo mismo con la otra tira de tela, tiene que quedar cómo la imagen cuatro.

5. Para terminar la diadema turbante coseremos los extremos cómo mostramos en la imagen cinco y le daremos la vuelta para que no se vean las costuras.

Cómo hacer una diadema turbante
Cómo hacer una diadema turbante

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una diadema turbante, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades, Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo hacer una diadema turbante te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer una diadema turbante

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.