Cómo Pintar Botellas De Vidrio

Cómo Pintar Botellas De Vidrio

Cómo Pintar Botellas De Vidrio

Manualidades fáciles, cómo pintar una botella de vidrio. Por lo general en nuestra casa tenemos alguna botella vacía, de aceite de oliva, de vino, de vinagre, o cualquier otro producto, por eso hoy os traemos una idea para reciclar!

Los materiales necesarios son:

– Botella vacía, limpia y libre de etiquetas. En este caso utilizamos una botella de aceite de oliva, pero podemos utilizar la que tengamos a mano.
– Cinta adhesiva plástica
– Pintura acrílica el color que más nos guste
– 2 pinceles 
– Tijera

Cómo pintar una botella de vidrio paso a paso:

Lo primero es tener la botella limpia y libre de etiquetas, como mencionamos anteriormente. Una vez que se cumpla este paso vamos a empezar a utilizar la botella y la cinta adhesiva plástica.

Vamos a empezar a ponerle cinta alrededor de la botella, en este caso lo hicimos de abajo para arriba y colocando la cinta cada vez más cerca a medida en que vamos subiendo.
La idea es darle un efecto en el cual abajo exista más distancia entre cinta y cinta y arriba menos distancia.
 
Una vez que colocamos la cinta a nuestro gusto, vamos a comenzar a pintar la botella, la pintamos entera con los colores.
La idea es que predomine el celeste (el mas oscuro) pero que queden pequeñas vetas del color amarillo y el resto de colores. Vamos a llenar toda la botella de colores.
Ahora dejamos secar muy bien la pintura y una vez que esté seca por completo, vamos a comenzar a sacar la cinta adhesiva plástica con mucho cuidado. Una vez que saquemos la cinta por completo nos va a quedar algo así:

Para darle un toque final, podemos colocar una flor, planta, lo que más nos guste dentro, con agua para que se mantenga con vida y listo! Seguro que nos quedó una botella divina de vidrio decorada de una forma muy original! Disfruta de la elaboración!

¿Te gusta esta manualidad de cómo pintar una botella de vidrio?

Cómo Pintar Botellas De Vidrio
Cómo Pintar Botellas De Vidrio

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo pintar una botella de vidrio, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades.

Esperamos que esta manualidad de cómo pintar una botella de vidrio, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo pintar una botella de vidrio

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.