Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes

Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes

Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes

Hoy queremos enseñaros a ser creativos y formar una bonita decoración culinaria hecha con pimientos picantes. En Tozpping.com os explicamos Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes.

Vamos a daros una idea fabulosa para sorprender a vuestros comensales, en algún evento especial. Esta decoración puede servir para decorar algunas mesas nupciales, para comuniones, bautizos o incluso en celebraciones de cumpleaños.

Esta preparación es muy fácil de hacer, la verdad es que la decoración con alimentos ayuda a desarrollar la habilidad, la creatividad y el buen gusto por el sentido de la estética y sobre todo el amor con el que hacemos las cosas para disfrutar con nuestros seres queridos.

Al hacer decoración con alimentos tenemos dos posibilidades que son, decorar con comida o decorar la comida, hay gente muy creativa que hacen verdaderas decoraciones y obras de arte con verduras y frutas.

Que necesitamos para realizar la flor:

– Cinco pimientos picantes
– Cinco hojas de espinacas o cualquier alimento verde
– Cuchillo

Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes:

Primero limpiamos bien los pimientos, seguidamente haremos un corte de punta a punta, a lo largo del pimiento. Cuando tenemos hecho el corte a lo largo separamos el tallo con las semillas, haciendo un corte limpio para que nos salga todo entero. Las semillas no debemos sacarlas, serán parte de la decoración.

Ahora con el cuchillo haremos la forma de abajo en el pimiento abierto, tenemos de hacer forma redondeada y en el medio con el cuchillo lo marcaremos hacía adentro, cómo se muestra en la imagen.

Seguidamente haremos un agujero en la parte baja del pimiento, para luego en la parte externa del pimiento poner el tallo con las semillas.

Por último solo nos queda colocar las hojas verdes que hayamos escogido y dar la forma deseada para crear la flor. Depende donde queramos poner esta decoración podemos pegar las hojas al pimiento para que tenga sujeción. En cambio si es para consumir solo nos queda aliñar justo antes de comer.

Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes
Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Manualidades

Esperamos que esta receta deliciosa de  Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre Cómo realizar una flor hecha con pimientos picantes

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.