Cómo renovar zapatos con cómics

Cómo renovar zapatos con cómics

Cómo renovar zapatos con cómics

¿Tienes unos zapatos por casa que no te acaban de gustar? ¿Los encuentras anticuados? ¿Quieres ser original? ¿Te apetece hacer esta idea económica y vistosa para darles un nuevo uso a nuestros zapatos y además te cueste muy poco dinero? Si todas tus respuestas han sido que si, no te pierdas cómo renovar zapatos con cómics. ¿Te animas?

Necesitaremos los siguientes materiales:
Unos zapatos que queramos renovar
Cola blanca
Tijera y un pincel
Barniz al agua incoloro
3 ó 4 fotocopias de hojas del cómic que más te guste
Cómo renovar zapatos con cómics
Cómo renovar zapatos con cómics
Cómo renovar zapatos con cómics paso a paso:
1. Recortamos viñetas de la fotocopia del cómic, y empezamos a pegar desde la punta del zapato, que es la parte un poquito más complicada. De abajo hacia arriba. Aplicamos primero , con ayuda de un pincel , un poco de cola blanca en la zona donde vamos a pegar el papel, pegamos y le damos una capa de cola por encima al trozo que acabamos de pegar hasta cubrirlo.
 
2. Seguimos el mismo proceso por todo el zapato, con recortes de fotocopiadas de cómics, y siempre pegando de abajo hacia arriba. Lo que nos sobra del recorte, con la tijera lo igualamos antes de pegar del todo. Prestar atención a la parte interior del tacón. Lo decoramos también para que se vea más terminado el zapato.
 
3. Silos zapatos tienen algún detalle de flores, algún nudo, etc. Con esmalte de uñas hemos coloreamos las flores nudo, etc. Para integrarlas en el nuevo zapato.
 
4. Dejamos que sequen los zapatos bien durante 24 horas y que desaparezca todo rastro blanquecino de cola, antes de aplicar por encima dos capas de barniz al agua transparente que hará que todo el conjunto quede protegido de los roces y no se nos despegue.
 

5. Esperaremos otras 24 horas para que seque el barniz y ya estarán listos! Estos zapatos no dejarán indiferentes a nadie. Combinados con ropa de color negro, les daremos el protagonismo absoluto. Y con pantalones vaqueros quedan muy bien.

Cómo renovar zapatos con cómics
Cómo renovar zapatos con cómics

¿Te gusta esta manualidad de cómo renovar zapatos con cómics?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo renovar zapatos con cómics, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo renovar zapatos con cómics, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo renovar zapatos con cómics

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.