Copas decoradas con pintura de pizarra

Copas decoradas con pintura de pizarra

Copas decoradas con pintura de pizarra

Una manualidad fácil y sencilla de realizar, copas decoradas con pintura de pizarra. Esta manualidad te ayudará a personalizar las copas de la mesa, y además es muy práctica a la hora de informar a tus invitados en que lugar de la mesa se deben sentar, una forma original y deferente organizar a los invitados.

Además es una manualidad muy económica por el poco coste que tiene la pintura de pizarra pero con un resultado verdaderamente excepcional, aparte las tizas también son muy económicas. Para las copas para decorar  puedes optar por decorar las que tienes en el hogar o comprar unas muy económicas.

Además que la pintura de pizarra está muy de moda en la actualidad para decorar interiores, es ideal para: Las habitaciones de los niños, las cocinas para tableros para menús, cuartos de juegos, cabeceras de camas y muchos más usos, es realmente útil. Si ya has hecho alguna manualidad con esta pintura y te ha sobrado, hoy también puedes utilizarla para este proyecto de copas decoradas con pintura de pizarra.

Estas decoraciones de copas serán muy útiles para cualquier fiesta de cumpleaños o otras celebraciones o solamente para sorprender a tus invitados, podemos personalizar nuestra mesa solamente con una tiza. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer copas decoradas con pintura de pizarra.

Que necesitamos para las copas decoradas con pintura de pizarra:

Materiales:

Pintura de pizarra
Copas de vino o de cava
Recipiente de plástico o otro que ten tengas a mano
Cartón
Tiza
Cinta de carrocero o cinta adhesiva
Tijeras

Procedimiento para hacer copas decoradas con pintura de pizarra:

1. En primer lugar prepararemos todos los materiales y protegeremos la zona de trabajo con un cartón

2. Seguidamente limpiaremos las copas de vino a conciencia para que no queden restos de ningún tipo.

3. Ahora colocaremos cinta de carrocero o cinta adhesiva en el cuello de la copa para limitar la zona que vamos a pintar y no nos pasemos de la zona escogida.

4. En este paso verteremos la pintura de pizarra en el recipiente de plástico o otro que tengas a mano.

5. Cogeremos la copa por la parte superior y sumergiremos hasta la cinta de carrocero que hemos puesto para limitar la zona que vamos a pintar y no nos pasemos de la zona escogida cubriendo su base con la pintura.

6. Dejaremos que escurra el exceso de pintura sujetando la copa por la parte superior y hasta que la pintura de pizarra no gotee en absoluto, la pondremos boca abajo para que termine de secarse por completo.

Copas decoradas con pintura de pizarra
Copas decoradas con pintura de pizarra

7. Una vez este completamente seca, si creemos que es necesario podremos darle una nueva capa de pintura, esta vez sin la cinta de carrocero o cinta adhesiva.

Copas decoradas con pintura de pizarra
Copas decoradas con pintura de pizarra

8. Usaremos la tiza para dibujar lo que queramos en la base de la copa, dibuja y decora con tizas.

Copas decoradas con pintura de pizarra
Copas decoradas con pintura de pizarra

¿Te gusta esta manualidad de copas decoradas con pintura de pizarra?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de copas decoradas con pintura de pizarra, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de copas decoradas con pintura de pizarra, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de copas decoradas con pintura de pizarra

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.