Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático

¿Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático? ¿Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático?

Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático

Un estudio confirma que la mitad de la población en algún momento de su vida sufre ciática, este nervio cuando se pinza suele causar dolor desde la espalda, baja hacía nalgas, pelvis y acaba en la pierna dando continuos tirones. En Tozapping.com te explicamos cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático.

Cuando tenemos el nervio ciático inflamado es necesario hacer un poco de reposo, pero no un exceso ya que un reposo en cama prolongado empeora la situación. Va acompañado de un dolor, causa una sensación de calambre, debilidad y un poco de hormigueo. En caso de que sea un caso agudo se puede recuperar en un mes y medio, pero en algún caso puede quedar ciática crónica.

Remedios naturales para la ciática:

– Aplicar calor, puedes aplicarte calor con una compresa caliente o una esterilla durante quince minutos.

– Poner hielo, aplica una bolsa de hielo indirectamente en la piel para calmar el dolor y la inflamación.

– Masaje, dejarte hacer un masaje por un especialista y sabiendo el punto que toca ya que depende el masaje puede empeorar tu lesión.

– Acupuntura, hacer unas a cuantas sesiones de acupuntura puede ayudar a relajar los músculos y el tejido  que los rodea, bajará el dolor bastante rápido y con estiramientos ayudaremos a mantener la zona más fortalecida.

– Puedes ayudar aplicándote hierbas, la lavanda, la cúrcuma, raíz de barbasco, la salvia, la flor de tilo, todas estas hierbas te pueden ayudar a reforzar el músculo y  desinflamar la zona afectada.

– Hacer yoga, es muy importante reforzar la musculatura y mejorar la flexibilidad por lo tanto es el tipo de ejercicio adecuado para este tipo de problema.

¿Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático?
¿Cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático?

¿Te gusta este articulo? Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Moda y Belleza.

Esperamos que este articulo sobre cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático te sea útil. 

Compártelo te lo agradecerán! ¿Qué te pareció este articulo de cuáles son los tratamientos naturales para el dolor ciático? ¿Conoces otros artículos cómo estos! Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.