Cupcakes de hamburguesas

Cupcakes de hamburguesas Cupcakes de hamburguesas

Cupcakes de hamburguesas

Te presentamos unos cupcakes de hamburguesas que se hacen de forma fácil y quedan muy originales. Si tienes una fiesta infantil de cumpleaños seguro que triunfa estos dulces que da la sensación de mini hamburguesas. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer cupcakes de hamburguesas.

El preparado que tenemos que hacer para hacer cupcakes de hamburguesas es sencillo, el pan es la parte de arriba de la magdalena, la hamburguesa es el brownie, la lechuga, la mostaza y el ketchup de acompañamiento sería nata, crema o el ingrediente que escojamos para pastelería y le añadimos el colorante. El tiempo que necesitamos  para realizar esta receta es de sesenta minutos y será para hacer doce porciones.

Cupcakes de hamburguesas
Cupcakes de hamburguesas

Ingredientes que necesitamos para hacer la base del cupcakes de hamburguesa:

– 65 gramos de mantequilla o manteca.
– 200 gramos de harina(común).
– 100 de azúcar.
– 3 huevos.
– Un sobre de levadura.
– Un poco de esencia de vainilla.

Cómo preparar la base del cupcake:

Moveremos la mantequilla hasta que conseguimos ablandarla, después añadimos el azúcar y los huevos de uno en uno y lo mezclamos bien, añadimos la esencia de vainilla y por último tamizamos con la levadura.

Calentamos el horno a 180 grados, rellenamos los moldes de cupcakes, sin poner exceso ya que podría desbordarse, ponemos al horno durante 25 minutos. Podemos comprobar que estén hechos pinchando con un palillo. Cuando tenemos la magdalena hecha, la cortaremos por la mitad, para luego poder colocar dentro el brownie que nos va hacer de hamburguesa.

Ingredientes para preparar el brownie:

– 300 gramos de azúcar.
– 150 gramos de mantequilla o manteca.
– Una cuchara de vainilla.
– 3 huevos.
– 125 gramos de harina.
– 60 gramos de cacao.
– Una cuchara de polvo para hornear.
– 125 gramos de chocolate con leche.

Cómo preparar el brownie:

Pondremos la mantequilla en un vaso y iremos moviendo hasta que se derrita, ponemos el horno a calentar a unos aproximados 350 grados, cuando tenemos la mantequilla derretida añadimos el azúcar y la vainilla, lo batimos todo junto. Añadimos los huevos y continuamos batiendo, luego agregamos la harina y el cacao, el polvo de hornear y continuamos batiendo, por último añadimos el chocolate con leche. Cuando ya tenemos todos los ingredientes mezclados, pondremos la masa en una bandeja de tamaño mediano y lo pondremos en el horno durante unos 40 minutos. Ahora ya tendremos la masa para hacer la hamburguesa.

Por último nos queda preparar en tres bols, la crema para el ketchup, la mostaza y la lechuga, podemos coger el ingrediente que queramos nata, crema, etc y le añadimos el colorante a cada uno que le corresponde. Para el ketchup el rojo, para la mostaza el amarillo y para la lechuga el verde.

Cuando tenemos todo hecho procedemos a preparar ya lo que será el pan de molde con la hamburguesa, el ketchup, la mostaza y la lechuga, que lo colocaremos con tres mangas pasteleras. Con todo lo que hemos estado haciendo, ya podremos degustar esta delicia de cupcake, para una merienda o un postre y disfrutarlo con la familia o amigos. Seguro que los dejamos sorprendidos a todos!!!!!!

Cupcakes de hamburguesas
Cupcakes de hamburguesas

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez algún cupcakes de hamburguesa?

Si deseas leer más artículos parecidos a cupcakes de hamburguesa, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de cupcakes de hamburguesa te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre cupcakes de hamburguesa

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.