Decoración De Cupcakes Navideños

Decoración de Cupcakes Navideños Decoración de Cupcakes Navideños

Decoración De Cupcakes Navideños

Hoy os presentamos estos cupcakes de nieve navideños, tienen un aspecto muy bonito y pueden servir cómo postre en las fiestas navideñas.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer decoración de cupcakes navideños.

Las fiestas navideñas son unos días muy bonitos, para celebrar en familia y amigos y en especial para los niños, que nosotros los adultos hacemos que sean unas fiestas mágicas para ellos.

Un modo de tener a los niños entretenidos es enseñando a colaborar con nosotros mientras hacemos los cupcakes o cualquier otra receta o postre.

Ingredientes:

– Cupcakes
– Azúcar blanco
– Peladillas de chocolate de color marrón y rosa
– Gominolas rojas y verdes
– Gajos de mandarina
– Regaliz roja y negra
– Miel
– Glasé
– Pincel

Cómo decorar cupcakes navideños:

Cuando tenemos los cupcakes a punto, que tanto puede ser hechos por nosotros cómo comprados, pincelaremos con la miel toda la parte de arriba.

Seguidamente cubriremos con una capa de azúcar blanco, después con glasé pegaremos las peladillas marrón para hacer los ojos.

Luego con el gajo de mandarina que le pondremos miel y un poco de azúcar haremos la nariz, con las peladillas de color rosa y la regaliz negra nos servirá para hacer la bonita sonrisa.

Por último combinando gominolas rojas y verdes nos queda hacer las orejeras de invierno del muñeco de nieve, cómo se muestra en la imagen.

Para hacer el glasé debemos batir clara de huevo de forma muy suave con el azúcar glas y si queremos podemos añadir un poco de limón o lima.

¿Qué os a parecido este artículos de decoración de Cupcakes Navideños?

Si deseas leer más artículos parecidos a decoración de Cupcakes Navideños, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades.

Esperamos que esta receta deliciosa de  decoración de Cupcakes Navideños te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre  decoración de Cupcakes Navideños

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.