Deja los fármacos y empieza a acariciarte

Deja los fármacos y empieza a acariciarte Deja los fármacos y empieza a acariciarte

Deja los fármacos y empieza a acariciarte

 
La mayoría de las veces en que la cabeza nos duele, se relaciona con algún sector de nuestro organismo. Presionando algunos segundos en estas zonas y/o masajeándolos despacito, podremos no sólo entender qué anda mal en nosotros, sino también curarnos el dolor.
Hay básicamente 4 puntos exactos que debemos presionar durante unos 5 minutos para calmar las graves jaquecas. 
 
1. Por encima de las lagrimales y debajo de las cejas. Presionamos el hueso. Mientras duele tomamos aire profundamente, debemos retener unos segundos el aire y después exhalamos.
 
2. A los dos costados de la nariz, justo de cada lado de los orificios nasales, debemos presionar con las yemas ligeramente, podremos notar unas cavidades craneales. Presionamos en ese punto con los dedos índice, colocándolos horizontalmente con respecto a la nariz. Mientras presionamos y duele, inspiramos profundamente, retenemos el aire y después lo expulsamos. 
 
3. Colocamos un sólo indice de manera vertical en relación a la nariz, presionando justo sobre el hueso que notaremos debajo del pliegue que divide los orificios nasales y pegado al bozo, que se encuentra por encima de sus labios. Presionamos, inspiramos y exhalamos.
 
4. Ahora en la línea vertical de la nariz y por debajo de los labios, intentamos encontrar el punto exacto de dolor. Sentiremos que estamos presionando las encías inferiores, estaremos conectando con un nervio importante que conecta con la cabeza.
 
Aconsejamos también estirar las orejas y los rasgos faciales. Los puntos de las sienes suelen ser otro punto mas habitual.
Si el dolor no pasa, entonces masajeamos el rostro en estos puntos que muestra el gráfico.
 

Animaros a hacerlo y veréis cómo da buen resultado, la verdad es que si podemos ahorrarnos tomar medicamentos siempre es mejor.


¿Te gusta este artículo sobre deja los fármacos y empieza a acariciarte?

Si deseas leer más artículos parecidos a deja los fármacos y empieza a acariciarte nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud o Novedades.

Esperamos que este artículo de deja los fármacos y empieza a acariciarte te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre deja los fármacos y empieza a acariciarte?

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios