Diy cesto de tela para ropa sucia

Diy cesto de tela para ropa sucia

Diy cesto de tela para ropa sucia

Cesto de tela para la ropa sucia hecha con fundas de almohada viejas. No siempre tenemos el espacio necesario para poner un cesto plástico en el baño o lavadero. 

Esta idea es muy práctica y útil, ya que podemos ponerla en cualquier lugar, se adapta a cualquier espacio del hogar.

Muchas veces cuando tenemos pensado comprar un nuevo juego de sábanas es porque están muy viejas, las que usamos casi todos los días pero si no tienes ganas de tirarlas a la basura puede que te interese hacer alguna manualidad. En Tozapping.com te explicamos diy cesto de tela para ropa sucia.

Necesitaremos:

Funda de almohada
Pegamento universal
Aguja e hilo a tono
Aro de alambre de madera o plástico (tambor para bordar).

Gancho o cable para colgar de la pared

Paso a paso:

1. Hacerlo es muy fácil y muy útil, para hacer este cesto de tela para la ropa sucia simplemente tenemos que colocar la funda para almohadas por dentro del aro del material elegido, colocando hacia el lado del aro la parte abierta de la funda de las sábanas.

2. Poner en un extremo el aro, pasamos unos centímetros de tela, dejando un dobladillo, pegar con pegamento universal, pero también cosemos con puntada bien firme, para que quede un trabajo de mayor duración.

3. En un lado del circulo, ponemos un gancho o un cable, lo doblamos, con este arito que formamos podemos colgarlo de cualquier lugar.

4. Si no queremos usar alambre, podemos hacer un dobladillo, pasamos un cordón por dentro y lo fruncimos cerrando con un moño. Reciclando fundas podemos hacer manualidades muy útiles para no tener la ropa sucia esparcida por la casa.

Diy cesto de tela para ropa sucia
Diy cesto de tela para ropa sucia

¿Te gusta esta manualidad de diy cesto de tela para ropa sucia?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de diy cesto de tela para ropa sucia, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de diy cesto de tela para ropa sucia, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de diy cesto de tela para ropa sucia

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.