Flan De Chocolate Casero

Flan De Chocolate Casero Flan De Chocolate Casero

Flan De Chocolate Casero

Hoy queremos ofreceros esta deliciosa receta de postre casero, este flan de chocolate es muy fácil de preparar y además será diferente a las otras opciones de hacer flan. En Tozapping.com te enseñamos cómo hacer flan de chocolate casero.

Esta receta de flan tiene la ventaja que necesitamos muy pocos ingredientes para hacerla, en poco rato la podemos hacer y seguro que sorprendemos a nuestros invitados con este flan diferente.

El flan de chocolate es un delicioso postre para prepararle a los más pequeños y también para los no tan pequeños del hogar.

Preparación 5 mins Cocción: 15 mins Tiempo Total20 mins
Tipo de Receta: Flan
Para 6 personas

Ingredientes:

2 Tazas de leche condensada
1 Taza de azúcar
3 Huevos
1 Taza de chocolate, virutas de chocolate y una fresa

Instrucciones:

Herviremos un poco la leche condensada, una vez ya está preparada pasamos a mezclar los huevos con el azúcar y seguidamente agregamos la leche.

Ahora preparamos el chocolate, rebajado con un poco agua. Esperamos que se enfríe el chocolate y lo echamos en un molde redondo que pueda ir al horno, colocamos al baño maría en el horno unos minutos y después lo retiramos del molde para ponerlo en la nevera.

Antes de servir ponemos una fresa encima de decoración y a todo alrededor colocamos virutas de chocolate para terminar la decoración y poder presentar este fantástico postre.

Flan De Chocolate Casero
Flan De Chocolate Casero

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez alguna flan de chocolate casero?

Si deseas leer más artículos parecidos a flan de chocolate casero, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de flan de chocolate casero te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre flan de chocolate casero

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.