Floreros reciclados con botellas y lana de colores

Floreros reciclados con botellas y lana de colores

Floreros reciclados con botellas y lana de colores

Esta manualidad es de las mas sencillas que os hemos enseñado y además con con pocos materiales y reutilizamos o sea reciclamos botellas de cristal. En Tozapping.com te enseñamos los floreros reciclados con botellas y lana de colores.

Esta manualidad fácil de hacer, te puede servir para hacerla con los niños en casa y entretenerlos en la época que tienen vacaciones del colegio, ya que tienen mucho tiempo libre o para algún rato de los fines de semana, disfrutar con ellos y después poder conseguir el disfrute de la decoración de la manualidad.

Materiales que necesitamos para hacer floreros reciclados con botellas y lana de colores:

Botellas de cristal, del tamaño que quieras.
Lana de colores, de los colores que quieras.
Pegamento.
Tijeras.

Cómo se hacen los floreros reciclados con botellas y lana de colores:

Lo primero de todo, debemos escoger las botellas de cristal que queremos reciclar, pueden ser si queremos de diferentes tamaños, así nos puede quedar mas original, una vez tenemos la selección hecha, procedemos a  sacar las etiquetas, para que no queden residuos, podemos empapar un algodón con alcohol y verás cómo se va con más facilidad los restos de papel y pega que pueda quedar en la botella.

Ahora seleccionamos la lana que queremos usar para forrar las botellas, si cogemos lana de diferentes colores conseguiremos un efecto mas bonito,   tenemos que comprobar que por lo menos sean colores que combinen. entre si.

Después ponemos un poco de pegamento en la botella, por la parte de arriba o sea en la boca de la botella y empezamos a forrar la botella de forma que quede bien tirante, cuando bajemos un poco, volveremos a poner  más pegamento a medida que vamos bajando y enrollando la lana, hasta que lleguemos abajo.

Cuando lleguemos a abajo, cortaremos con las tijeras el hilo de lana para rematar el acabado.

Ahora solo falta buscar el sitio adecuado para decorar con estos floreros tan originales y bonitos, ya tenemos lista esta manualidad de floreros reciclados con lana.

Queremos darte un consejo, también puedes hacer estos floreros reciclados en vez de lana con cuerda fina de colores o con hilos de fibras naturales.

Floreros reciclados con botellas y lana de colores
Floreros reciclados con botellas y lana de colores

¿Te gusta esta manualidad de floreros reciclados con botellas y lana de colores?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de floreros reciclados con botellas y lana de colores, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de floreros reciclados con botellas y lana de colores, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de floreros reciclados con botellas y lana de colores

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.