Cómo hacer fuente de agua feng shui

Cómo hacer fuente de agua feng shui Cómo hacer fuente de agua feng shui

Cómo hacer fuente de agua feng shui

Hoy vamos a daros una idea genial para hacer una fuente de agua, para disfrutar en vuestro jardín o patio y poder pasar un buen rato de relax o desconexión. En Tozapping.com os enseñamos cómo hacer fuente de agua feng shui.

Esta manualidad es super fácil de hacer y con muy poco material nos va a quedar un trabajo fantástico, con unas macetas, unos platos para macetas, una bomba de agua y unas plantas o piedras para decorar tendremos una maravillosa fuente para poder disfrutar del sonido del agua que nos dará un efecto relajante.

Materiales que necesitamos:

– Una maceta de unos 16 cm aproximadamente
– Una maceta de unos 10 cm aproximadamente
– Un plato de cerámica de 35 cm
– Un plato de cerámica de 18 cm
– Un plato de cerámica de 16 cm
– 3 platos de 10 cm
– Un bomba de agua
– Un tubo estrecho para la salida de agua
– Sellador de silicona y un sellador de aerosol o spray
– Una lima redonda
– Taladro y broca del nº 9 aproximadamente

Cómo hacer fuente de agua feng shui
Cómo hacer fuente de agua feng shui

Cómo hacer fuente de agua feng shui:

Primero cogemos el plato grande de 35 cm de diámetro y la rociamos de sellador en aerosol o spray y lo dejamos secar bien, volvemos a dar otra capa de sellador para que sea más efectivo.

El siguiente paso pondremos en remojo con agua, el resto de los platos y macetas, durante una hora aproximadamente, eso nos ayudará a la hora de perforar hacerlo con más facilidad.

Ahora cogemos el plato de 18 cm, lo ponemos en una base de madera para poder perforar el agujero en el centro con la broca para poder poner el tubo, luego lijamos haciendo cuatro cortes en la maceta de 16 cm, uno de los cortes tiene que ser lo suficiente grande para poder pasar el cable de la bomba de agua, luego también hacemos cuatro cortes en uno de los platos de 10 cm.

Cogemos el plato de 18 cm y haremos un corte en la parte superior, haciendo un ángulo ligeramente hacia abajo que nos hará de surtidor de agua.

Conectamos el tubo de plástico a la salida de la bomba, si se nos hace difícil podemos calentar un poco el tubo para que sea más fácil acoplarlo.

Acoplamos la maceta de 16 cm puesta al revés o sea boca abajo en el plato de 35 cm, pasando el tubo por el agujero hecho con la broca y colocamos otro plato encima de 18 cm y procuramos que el tubo se ajuste bien y que la bomba quede plana en la parte inferior, luego cortaremos un trozo de tubo, dejando 1,30 cm de tubo.

Procedemos a sellar con la silicona el trozo de tubo que nos ha quedado y dejaremos secar bien.

Ahora cogemos el plato de 10 cm que habíamos hecho los cuatro cortes y lo colocamos boca abajo encima del tubo, giramos la maceta de 10 cm al revés y la colocamos al lado de la otra maceta, al lado ponemos un plato de 10 cm boca abajo y encima colocamos boca arriba el plato de 10 cm que nos queda.

Llenamos la base con agua, hasta que llegue al borde, conectamos la bomba a una toma de luz protegida, ajustamos bien las macetas y el flujo de la bomba según sea necesario.

Para finalizar la fuente de agua feng shui, decoramos con piedras, grava o el material que creamos necesario.

Acabamos de llenar con agua para que pueda hacer el circuito y a disfrutar esta fuente tan fantástica en el patio o jardín de nuestra casa.

Cómo hacer fuente de agua feng shui
Cómo hacer fuente de agua feng shui

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer fuente de agua feng shui?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer fuente de agua feng shui, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer fuente de agua feng shui, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer fuente de agua feng shui

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.