Gelatina De Colores Con Yogur

Gelatina De Colores Con Yogur Gelatina De Colores Con Yogur

Gelatina De Colores Con Yogur

La gelatina es un postre muy rico, con muchos nutrientes, es un alimento muy bueno para la piel, la digestión y refuerza los huesos.

Los médicos siempre recomiendan tomar gelatina cómo alimento en la dieta de la personas mayores y enfermos. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace gelatina de colores con yogur.

Ingredientes para hacer gelatina de colores con yogur:

– Una gelatina de limón
– Una gelatina de naranja
– Una gelatina de uva
– Una gelatina sin sabor
– Dos yogures sin azúcar
– Dos cucharadas grandes de azúcar



Cómo hacer la gelatina de colores con yogur:

Primero pondremos en un cazo tres vasos de agua, lo pondremos en el fuego y cuando ya esté muy caliente el agua, la retiramos del fuego.

Distribuiremos cada gelatina en un bol diferente, añadiremos los tres vasos de agua caliente repartido en todos los bols y mezclaremos hasta que se integren bien los ingredientes.

Seguidamente pondremos un vaso de agua fría a cada uno de los bols con la gelatinas de colores y dejaremos que se enfríen bien, el siguiente paso, lo refrigeramos hasta que las gelatinas cuajen bien, entre dos y cuatro horas.



Ahora debemos calentar un vaso de agua, cuando la tengamos caliente añadiremos el agua en la gelatina sin sabor, dejaremos enfriar.

Cuando ya tengamos cuajadas las gelatinas de colores, cortaremos con mucho cuidado en cuadros pequeños y los colocaremos en un bol.

Mezclaremos en un bol el yogur con el azúcar, hasta que tengamos la masa disuelta, ahora agregaremos la gelatina sin sabor, este paso nos ayudará para poder hacer la gelatina de colores.



Esta última mezcla la añadiremos al bol donde tenemos los cuadros cortados de la gelatina, lo pondremos en la nevera para refrigere durante dos horas, hasta que cuaje la gelatina.

Ahora solo queda disfrutar de este delicioso postre, que si queremos podemos acompañarlo de leche condensada o cualquier ingrediente líquido que nos guste.

Gelatina De Colores Con Yogur
Gelatina De Colores Con Yogur

¿Qué os a parecido este artículos de gelatina de colores con yogur?

Si deseas leer más artículos parecidos a gelatina de colores con yogur, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades.

Esperamos que esta receta deliciosa de gelatina de colores con yogur te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre gelatina de colores con yogur

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.