Habitación compartida para niño y niña

Habitación compartida para niño y niña

Habitación compartida para niño y niña

Excelente idea de decoración para una habitación compartida de niño y niña. Organizar y decorar una habitación compartida unisex, es bastante complicado, pero con un poco de imaginación es posible.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer habitación compartida para niño y niña.

Esta idea que compartiremos podremos decorar una habitación para nuestros hijos fácilmente, lograremos una decoración funcional y muy original, y que el espacio del niño y el de la niña estén bien diferenciados.

Debemos respetar los gustos de los niños, y una decoración que los haga sentir cómodos a ambos y poder combinar la decoración con el estilo de la casa.

Podemos optar por dividir las áreas del dormitorio por colores diferentes de niño y niña como mostramos en la imagen, no es muy difícil encontrar tonos que sean unisex, o podemos usar también un solo color de pintura.

Diferenciar las áreas de la habitación con la decoración del mobiliario como mostramos en la imagen inferior, o también decorar la habitación con un tema que les guste a ambos.

Os enseñaremos como decorar una habitación compartida para niño y niña.

En este caso hemos aprovechado la esquina de la habitación o (rinconera) y las dos paredes laterales, primero pintamos una de las paredes de la habitación con un tono celeste y lo combinaremos con cuadrados verdes color manzana.

Ahora pasaremos a pintar la segunda pared de la habitación, pintamos la pared con un tono rosa chicle combinado con círculos de color fucsia.

De este manera ya tendremos las paredes pintadas con tonos que son unisex, con un tema que les guste a ambos y que defina la personalidad de cada uno de los niños, como mostramos en la imagen de la habitación hay una ventana en cada pared de la habitación.

En este caso es importante que aprovechemos para agregarle unas cortinas del mismo tono de cada pared, para poder finalizar la decoración de la habitación compartida para niño y niña.

El mueble que hemos utilizado es un mueble creado a medida por profesionales para poder aprovechar la habitación compartida para niño y niña.

El mueble une las camas y en el centro tiene una rinconera con cajonera para aprovechar por completo todo el espacio de la habitación con esto lograremos una decoración funcional y muy original y que el espacio del niño y el de la niña estén bien diferenciados.

Te gusta este artículo sobre habitación compartida para niño y niña?

Si deseas leer más artículos parecidos a habitación compartida para niño y niña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Novedades

Esperamos que este artículo de habitación compartida para niño y niña te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre habitación compartida para niño y niña?

Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.