Haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen

Haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen

Haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen

Cuando pasa el invierno todas queremos prepararnos para la operación bikini, entonces buscamos algunas soluciones y remedios caseros que nos ayuden a eliminar esos centímetros que nos sobran. Haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen. En Tozapping.com te proponemos, haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen.

Debemos tener en cuenta que si queremos bajar centímetros, tenemos que empezar comiendo de forma sana y equilibrada, también es importante realizar algún ejercicio para quemar calorías y que nos sea más fácil reducir peso y volumen, la crema reductora hecha por ti será mucho más efectiva.

Las zonas en las que se acumula más grasa son brazos, abdomen, cintura, glúteos y piernas. Entonces con la ayuda de la crema reductora y un masaje ayudamos a que la grasa se vaya moviendo y por lo tanto poder reducirla, también mejorará la circulación sanguínea. El masaje podemos hacerlo nosotras mismas o nos lo puede hacer un profesional que seria lo más recomendable. Debemos beber por lo menos dos litros de agua, tenemos de pensar que será un proceso lento pero efectivo.

Haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen.

Aquí te dejamos dos recetas para que preparéis la que más os guste:

1– Cogemos un envase y ponemos seis cucharadas de salvia, seis cucharadas de eucalipto, aceite de oliva y dos cucharas de zumo de limón. Tenemos que dejar que todo el preparado repose durante diez días, cuando pase este tiempo lo colamos bien y después de una ducha nos lo aplicamos haciendo un masaje.

2– Ponemos en un recipiente crema corporal y le añadimos una cucharada de yodo blanco, cuando tenemos esta mezcla preparada nos la aplicamos en las zonas a reducir y la dejamos actuar toda la noche, podemos cubrir la zona con un plástico o una faja, para no manchar el pijama. Por la mañana nos duchamos para sacar todo el preparado.

Para tener en verano el efecto deseado, deberíamos empezar a hacer el remedio un tiempo antes, para tener los resultados cuando nosotros queremos. Veréis que de una forma sencilla nos ayudará a vernos mejor y poder lucir el bañador o el bikini con muchas ganas.

¿Te gusta este articulo de haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen?

Si deseas leer más artículos parecidos a haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre haz tu propia crema reductora y reduce cintura y abdomen

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.