Horóscopo Aries

Horóscopo Aries Horóscopo Aries

Horóscopo Aries

Del 21 de Marzo al 20 de Abril

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Aries de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor

Te sientes muy viva/o, y eso no es raro, pues tienes en tu signo a la conjunción formada por Marte y el Sol. Ahora mismo tienes mucha confianza en ti misma/o, ¡eso acercará a mucha gente! Si estás pasando por un mal momento con tu pareja, prepara un viaje a un sitio especial.

En el Trabajo

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo

En el trabajo, debes tener más confianza en tu día a día. Fíjate un objetivo y haz todo lo que esté en tus manos para llevarlo a cabo. Sin embargo, si estás trabajando en muchos proyectos a la vez, te arriesgas a fracasar. Financieramente, piénsalo bien antes de hacer un gasto grande.

En la Salud

Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud
Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud

Marte te ha ayudado a estar en forma, pero eso te está llevando hacia la arrogancia. Debes poner límite a esto antes de que pase a mayores. Es mejor que guardes un poco de reposo antes de que te acabes haciendo algo grave. ¡No pasa nada por avanzar más lentamente!

¿Como es un Aries?

El signo Aries representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes.

Tu egocentrismo significa que antepones tus necesidades y en ocasiones no te das cuenta de lo que tienes alrededor. Te fías sólo de tu trabajo y de tu capacidad a la hora de solucionar los asuntos.

Pese a ello, tu aura infantil te hace ser una persona inocente, ingenua, que va de frente, sin doble cara, y mantienes una actitud amistosa y directa. Nada es oculto en ti, Aries.

Si dices que amas, es que amas, pero si tienes que montar un escándalo porque no te dan la razón, lo montarás. Desde luego, la delicadeza no es tu fuerte.

Aries, eres intrépido y directo

Te dirán que pareces un bebé, que no le teme a nada, dada tu inocencia. Aunque salgas malparado, volverás a las andadas cuando se te hayan curado las heridas.

Defenderás sin dudarlo aquéllo que crees que es justo y dirás lo que piensas sin cortarte ni pasar vergüenza.

Los nativos del signo Aries son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones.

Se respetan mucho a sí mismos y son testarudos respecto a lo que creen.

Tu forma de ser, es de modales enérgicos y firme tu apretón de manos. Al ser Marte quien te rige, eres una persona muy directa.

La franqueza y la honradez te guían. Todo lo contrario te pasa con la humildad, algo que debes aprender para tener éxito en el trabajo.

Aries, no puedes controlarlo todo, pese a ser hábil y creativo. Necesitas, quieras o no, apoyarte en los demás y practicar el trabajo en equipo.

Pese a lo dicho, tu carácter no es tan malo como lo pintan; al revés, eres un gran amigo y compañero, y eso porque mantienes al ciento por ciento tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

¿Qué te pareció estas predicciones del Horóscopo de Aries? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.