Horóscopo de la semana de Cáncer

Horóscopo de la semana de Cáncer Horóscopo de la semana de Cáncer

Horóscopo Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Cáncer de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

El amor será tu motor durante toda la semana, ¡sacarás tu lado más romántico! Vivirás emociones muy fuertes y llenas de pasión. Si tienes pareja, ten en cuenta sus sentimientos, ¡viviréis días muy intensos! Si crees que estáis atascados, tomad un nuevo rumbo y renovad la relación.

En el Trabajo

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

Será mejor que sigas la corriente a tus compañeros durante un tiempo, aunque no sea lo que más deseas. Si te mantienes constante, tendrás recompensa. Solo tienes que tener un poco más de tacto con tus compañeros, tal y como te gustaría que te tratasen a ti. Financieramente, Venus está de tu parte para proteger tus recursos.

En la Salud

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

Venus te trae mucha felicidad. Sin embargo, es hora de que te relajes y ahorres fuerza, ya que tu trabajo te lo exige. Es mejor que durante unos días te olvides del gimnasio y vayas derecha/o a casa para reponer energías.

Cáncer, sueles mostrarte cambiante y múltiple, habitualmente; y para comprobarlo sólo hay que ver los distintos estados de ánimo con los que nos sorprenderás a lo largo de tu vida. Es la Luna quién te hace ser así, tan voluble. Este astro rige tu vida igual que gobierna de forma misteriosa el movimiento de las mareas. Por eso, cuando un día te levantes tan malhumorado que odiarás el mundo, no es para preocuparse; nada más que cambie la Luna se te pasará. Sin embargo, también sabes que en tu interior siempre hay algo que permanece. En realidad, eres la misma persona sensible e intuitiva aunque de cara al exterior parezca lo contrario.

Algunas pautas te definen sin lugar a dudas. Está por un lado tu risa extravagante y lunar, y por el otro, lo mucho que disfrutas con las bromas, pese a que eres una persona tranquila y profunda. No obstante, Cáncer, cuentas con un privilegiado sentido de la publicidad, secretamente te gusta que te presten atención, no quieres la fama con pasión, pero si te llega te sientes encantado con ella.

Nunca vas directamente a lo que quieres

Tu comportamiento es como el del cangrejo, que en la playa corre para un lado, para el otro, hacia atrás…, y pocas veces se dirige hacia delante, a no ser que el objeto de su deseo amenace con escaparse de forma definitiva. Los nacidos bajo el signo Cáncer sólo “sacan la pinza” de forma astuta y sagaz cuando han comprobado que es la última oportunidad de hacerse con el premio. También hay que señalar que son muy posesivos, que jamás renunciarán a aquello que atesoran, se trate de un amigo, de un cargo, o lo que sea. Para los Cáncer, sus cosas son auténticos tesoros: les gusta la ropa exclusiva, los viejos recuerdos, los objetos curiosos, las antigüedades, todo lo que tenga algún valor… para ellos.

Cáncer, eres un personaje de tantas lecturas y todas tan diferentes. En un momento dado eres hogareño y protector, y al rato te muestras inseguro y huidizo. Como el cangrejo, presentas siempre la dureza de tu caparazón, cuando en el fondo, en el interior eres tierno y vulnerable.

Horóscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

Horóscopo Cáncer 2016

Cáncer 2016: tendrán las mismas tendencias del año anterior. Inestabilidad y cambios laborales, la salud mejorará, evolución espiritual, ampliarán la familia, posible mudanza u obras en casa, redecoración del hogar, mucha suerte con la comunicación, creatividad, comunicación, intelectualidad.

Su evolución espiritual les conducirá a nuevas creencias y prácticas y al abandono progresivo de las viejas, que ya están obsoletas para Vds. y que ya no les sirven.

Su vida de pareja se está saneando al igual que sus amistades, lo cual les harán ser más felices y quedarse realmente con quien les interesa y el resto se desharán de ellos también.

El tema de la salud si se toma en serio, pueden evitarse disgustos.

Cáncer 2016: Amor, Familia, Amistad

Cáncer Amor 2016

Este año seguirán con su idea de ir en pos de la relación perfecta, del amor puro y verdadero. Podrían cortar con su pareja, podrían replantearse su vida de pareja… Porque lo que quieren es ser felices y estar el resto de sus vidas con la persona adecuada.

Los solteros o divorciados, conocerán a gente nueva y a nuevos amores. Tendrán muchas oportunidades de enamorarse. Les encanta amar y ser amados e irán en su busca de forma espontánea. Se enamorarán de profesores, compañeros de clase o colegas de trabajo, médicos, extranjeros, gimnasio… Discutir de temas interesantes les harán intimar con gente nueva.

Cáncer Familia 2016

Es lo más importante para un Cáncer: los hijos, la familia, la educación, protección, legarles todo lo que tienen. A partir de Septiembre, del eclipse lunar del 16, este sentimiento vuelve con más fuerza que nunca y se convertirá en su fuerza.
Durante el 2016 podrían mudarse a vivir a otra ciudad o simplemente a otra casa. Es un año en el que vender una casa y comprarán otra. Su nueva casa, tendrá gimnasio, porque será muy importante el tema de la salud y querrán incorporarlo a la casa. Montarán su despacho en casa.
Se preocuparán por la salud de su familia e intentarán ayudarles a todos. También es un año para tener otro hijo o alguien de su familia cercana podría tener un hijo. Toda su familia prosperarán y les irá mejor.

Cáncer Amistad y Vida Social 2016

Con sus amigos lo mismo. Dejarán de ver a los amigos que creen, que no se han portado bien con Vds., a los que creen que no comulgan con sus ideas, a los impresentables… Sencillamente, dejarán de verlos, pasarán página. Por otro lado, es un año de expansión social y conocerán a gente nueva e interesante, que pasará a formar parte de su círculo social. Las actividades sociales y la intelectualidad llenarán su parte de ocio. Se sentirán atraídos por la lectura y los viajes al extranjero.

Cáncer 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Cáncer Dinero 2016

Económicamente se quedarán como estaban, porque ya todo estaba bien y el dinero les sobraba. No va a haber cambios y habrán pocos movimientos en este aspecto. Si quieren cambiar algo, por supuesto pueden hacerlo, pero por qué cambiar algo que funciona bien. Les irá muy bien con el dinero a los que trabajen en temas de comunicación como: periodistas, escritores, RRPP, marketing, ventas, profesores, publicidad, creatividad… Suerte en inversiones y especulaciones ( a partir del 16 Septiembre, eclipse lunar).
Si tienen hijos, les irá muy bien en los negocios y las inversiones.

Cáncer Trabajo 2016

Inestabilidad y cambios laborales, pero no por ello menos interesante. Valoran mucho el trabajo y su profesión, porque saben que si tienen un buen trabajo, el dinero llega de forma natural. Por lo tanto, se centrarán en trabajar bien y situarse bien. Les podrían llegar alguna buena oportunidad laboral a través de algún familiar o encontrarlo en su barrio. Habrá posibilidad de cambiar de trabajo y de mejorar.

A Vds. les gusta cambiar de trabajo y variar. Se llevan el trabajo a casa y este año podrían trabajar desde casa. Raro es el Cáncer, que se pase toda su vida en la misma empresa. Funcionan por impulsos y si les proponen algo interesante son capaces de cambiar en 5 minutos. Su profesión les apasiona y es muy interesante, pero llevarla a cabo de la forma en que lo hacen les ocasiona inestabilidad. Durante el año intentarán mejorarla. Suerte en los temas de comunicación y creatividad

Cáncer Educación 2016

Les atraerán los temas místicos y religiosos y leerán mucho al respecto. Podrían incluso ponerse a estudiar sobre estos temas. Es un año en el que van a leer mucho y se van a cultirizar al máximo. Su cerebro les pedirá de qué alimentarse.

Si son estudiantes todavía, tendrán éxito en los estudios

Cáncer 2016: Salud

Deberán cuidar su salud, especialmente sus zonas problemáticas. Si lo hacen todo irá bien, pero a partir del Septiembre deben evitar la comilonas copiosas y fuertes. Necesitan una buena dieta y relajación. No permitan que sus nervios les produzcan dolor de estómago. No se salten el control ginecologico porque el pecho es uno de sus puntos débiles. No beban alcohol ni grasas, para evitar dañar el hígado. En general necesitan masajes para descontracturar la espalda, para la circulación de las piernas y beban mucha agua para los riñones.

Para el espíritu les sentaría muy bien la meditación, ya que les evitaría los estados de ansiedad, los nervioso, la tristeza y mantendrían mejor el equilibrio emocional.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Cáncer? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.