Horóscopo de la semana Escorpio del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Escorpio del 6/8/2016 al 13/8/2016 Horóscopo de la semana Escorpio del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Escorpio

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Escorpio de esta semana?

En el Amor

Actualmente estás muy sensible y no es de extrañar, ya que los que te rodean parecen haber olvidado tus sentimientos. Bien sabes que no lo hacen a propósito, ¡eres tú quien se lo tiene que hacer ver! Si estás saliendo con alguien, sigue tu instinto para explicarle lo que te molesta de él/ella.

En el Trabajo

Es un gran momento para hacer planes, ¡el agua ha vuelto a su cauce! Si estás preparada/o, debes empezar de inmediato. Ata todos los cabos sueltos y empieza a preparar tus nuevos proyectos. En cuestión de dinero, podría llegar una sorpresa muy agradable.

En la Salud

Llamada a las adictas/os a la televisión: si sigues pasando las tardes tumbada/o en el sofá, tu condición física sufrirá mucho. Si sales a la calle, podrás ver el mejor lado de el verano y disfrutar de estos días de sol. ¡Debes cambiar tu rutina!

¿Como es un Escorpio?

Durante el resto de tu existencia , Escorpio, es muy importante que logres dominar tu espíritu combativo. Tienes tal fuerza interior, que encauzándola de forma positiva, cambiarás tu devenir por el de un ser realmente extraordinario.

Nadie te conoce tan bien como tú mismo, por lo que las críticas y consejos chocan con tu ego, que es enorme: esta conciencia propia hace que marques tu territorio siendo en todo momento consciente de tus capacidades y carencias, hecho que te hace ser extremadamente posesivo

En este sentido Escorpio, indagas sin tregua en la naturaleza de los demás, dejando la tuya salvaguardada. Acumular tantas emociones, hace que tu interior cargue con un lastre emocional demasiado grande y es aquí donde esta la pieza mas importante de tu salud psíquica y física. Por ejemplo, al pensar algo malo de otra persona, se lo dirás de forma brusca, sin ningún tacto. Saber si la has herido, no será motivo de preocupación para ti, que se hubiese quedado callada.

Teniendo esto en cuenta, aunque tu sinceridad es digna de elogio, has de evitar el cultivo de la venganza y la amargura, pues estas se reflejaran en ti. Recuerda que recibiras lo que des.

Sin punto medio

Ninguno Escorpión es frágil , pero sí hay variaciones a la hora de situarles en el mundo que les rodea: los hay que luchan contra su propio carácter , mientras que otros se aceptan optimizando sus ya de por si buenas cualidades. Ser del signo Escorpio es estar preparado para dar un giro a tu futuro, llevas la fuerza del cambio dentro de ti.

Podría decirse que vives en los extremos. Nunca se te pasa un gesto de bondad y eres incomparablemente leal con tus amigos, de la misma forma experimentas al máximo nivel los sentimientos de amor, compasión, pena u odio. No hay medias tintas, los escorpiones son auténticos.

En el amor, se da por sentado que son muy exigentes, de la misma manera que vuestra pareja recibe lo mismo a cambio. La persona que comparta contigo su vida , ha de saber que tu territorio no debe invadirse, cuando tú decidas salir de él, que se prepare… o todo o nada, tú dirás.

Lo que más me gusta de ti, Escorpio, es tu decisión y firmeza , contigo al lado se está muy seguro. Tendrás buenos amigos que valorarán -y sabrán soportar – tu forma de ser única , pero también te crearás enemigos, muchos vendrán exclusivamente de la pura envidia.

Horóscopo Escorpio
Horóscopo Escorpio

Horóscopo Escorpio 2016

Escorpio 2016: la tendencia de este año será de: prosperidad y finanzas, buena comunicación, facilidad para el estudio y para el intelecto, creatividad e imaginación, espiritualidad, la salud, nuevas amistades.

Este año 2016, todo lo que tenga que ver con el aprendizaje, el estudio, la intelectualidad y comunicación les irá fenomenal. Los estudiantes pueden sacar unas notas memorables.

Todos los que tengan profesiones relacionadas con la comunicación, el intelecto y la creatividad, tendrán un excelente año laboral: profesores, periodistas, publicistas, actores, comerciales, escritores…

La prosperidad este año será la misma, pero con un miedo inexplicable a perder el control. Lo único, que tienen que hacer es reorganizar su contabilidad, para recuperar la tranquilidad financiera.

La espiritualidad sigue presente y su práctica les hará evolucionar mucho interiormente. Realizarán cambios en su salud, en sus condiciones de trabajo, en sus prioridades…

Escorpio 2016: Amor, Familia, Amistad

Escorpio Amor 2016

En el amor no hay cambios este año. Los que estén en pareja, continuarán casados o juntos y los que están solteros, continuarán relacionándose y saliendo, pero aunque se enamoren no será una relación para comprometerse ni para casarse.

Escorpio Familia 2016

Su relación familiar será inestable y turbulenta. No habrá armonía en su casa y surgirán controversias por todo. No se entienden bien con su padre y deberían ser más tolerantes. Podrían mudarse de casa, alejarse del seno familiar, aunque lo que deberían hacer es aclarar algunas cosas y recobrar la armonía.

Les preocupará el mantenimiento de su casa y tendrán que hacer algunas obras y reparaciones. Si no lo tienen ya, instalarán su despacho en casa y parte del trabajo lo harán desde casa.

Escorpio Amistad 2016

Aparecen nuevas amistades, que estarán relacionadas con el trabajo. Harán mucha vida social de todo tipo: los amigos de siempre y los nuevos amigos. Será un año interesante en este sentido, porque harán actividades diversas y asistirán a eventos de todo tipo.

Escorpio 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Escorpio Dinero 2016

Año próspero y con dinero abundante, pero se sentirán en la necesidad de reorganizar sus finanzas, porque se darán cuenta, que despilfarran y han perdido el control financiero. Incluso podrían endeudarse, por falta de previsión y de control. La solución está en replantearse sus gastos y sus necesidades reales de todo, para quedarse con lo de verdad necesario y no endeudarse. Cuando consigan esto, podrán vivir en paz, sin tener que estar controlando día a día. También sentirán la necesidad de abrirse un plan de pensiones o algo que les ayude a asegurarse su futuro. Buen instinto para las inversiones.

A partir del eclipse lunar de Septiembre, les costará más ganar dinero, pero la intuición para las inversiones continua. Sería interesante para Vds. colaborar en acciones humanitarias u ONG’s, ya que se verían compensados positivamente.

EscorpioTrabajo 2016

El año pasado les debieron ascender y reconocer todo su esfuerzo y valía, por lo que no sentirán la necesidad de cambiar de trabajo. Se sentirán satisfechos con lo que han conseguido y con su posicición actual. Para los que no haya sido así o estén empezando su carrera profesional, podrían cambiar de trabajo, puede ser un trabajo on-line en casa y ganarán dinero. Amigos ricos e influyentes se lo podrían proporcionar. Verán cumplidos todos sus objetivos. Incluso teniendo un buen trabajo.

Escorpio Educación 2016

Será un año especialmente bueno para el estudio. Les será muy fácil aprender y estarán muy interesados en aprender cosas nuevas. Los estudiantes podrán concentrarse fácilmente y se centrarán en lo elemental. Para los que están en la Universidad, este podría ser un año excepcional y podrían sacar muy buenas notas. Todo lo que tenga que ver con la intelectualidad y la comunicación les será fácil.

Escorpio 2016: Salud

Mejorará mucho la salud. Si empiezan el año con algún problema, lo resolverán rápidamente. Lo que sí tendrán claro, es que quieren llevar un estilo de vida sano, con ejercicio diario y una dieta equilibrada. El consejo es que duerman bien y se relajen cuando vean que se sienten cansados, para no enfermar y no estresarse.

Para un Escorpio es importante practicar el sexo seguro y cuidar de sus órganos sexuales. La alimentación tiene que estar pensada para que el Colón funcione sin dificultad. Su musculatura, cabeza, cuello, cara… debe mantenerlos con masajes y reflexoterapia.

Los problemas familiares que hemos visto antes, pueden causarles preocupación, ansiedad y preocupaciones, lo que les puede afectar a la salud. Lo primero es resolver los problemas, para no enfermar.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Escorpio? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.