Horóscopo Libra

Horóscopo Libra Horóscopo Libra

Horóscopo Libra

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Libra de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Amor

Venus sigue presente en tu signo, pero Marte y Mercurio lo compensarán: esta semana estará llena de variedad y entretenimiento. Con tus amigos, todo marcha a la perfección, pero no haréis grandes planes estos días. Si estás soltera/o, aprovecha esta semana para pensar bien lo que quieres.

En el Trabajo

Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo
Horóscopo Semanal de Tozapping En el Trabajo

Mercurio y Urano estarán de tu parte para ayudarte a tener unas ideas verdaderamente creativas. Todo lo demás se resolverá a través de la intuición. Sin embargo, debes tener cuidado con no caer en las trampas que te ponen por el camino. Recapacita antes de actuar. Económicamente, piensa bien los gastos antes de hacerlos.

En la Salud

Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud
Horóscopo Semanal de Tozapping En la Salud

Aunque Marte estabiliza tus nervios, no cuentes con el apoyo de otros planetas durante esta semana. Llevar un estilo de vida sano será imprescindible para ti: paseos por la naturaleza, preparar una cena con ingredientes frescos o una noche de sueño reparador serán tus imprescindibles durante estos días.

¿Como es un Libra?

Ding, dong,… llaman al timbre. Abro la puerta y nada más entrar se dirige al salón.

Mira a su alrededor y en tres segundos la veo colocar las fotografías que hay sobre la mesa, acolchar los cojines del sofá y guardar una chaqueta que había quedado olvidada sobre la silla.

Le sale de forma natural, mientras critica mi desorden. Esta es mi prima Esther, una típica Libra. Sin embargo, yo no se lo tengo en cuenta, se que lo hace sin mala intención, simplemente es así.

Si tú también eres Libra… seguro que te identificas con este carácter jovial, desenfadado y afable que os salva de alguna mala cara. Me encanta esas cosas que contáis de una manera tan natural y esa risa sonora que os identifica.

Los nacidos bajo Libra parecen seres totalmente equilibrados, pero su indecisión les impide alcanzar la armonía que tanto buscan.

Ese ‘ahora sí’, ‘ahora no’, es su estado de ánimo habitual, al igual que una balanza que se inclina de un lado a otro hasta encontrar el equilibrio entre ambos.

Esta inestabilidad se presenta en todas las facetas de su vida. En un momento pasan de la actividad frenética a la pasividad absoluta, de la necesidad de trabajar compulsivamente a momentos de relax total.

Por otro lado, los Libra son el juez pacificador de todas las peleas, las suyas y las de otros. Son personas justas y capaces de ponerse en el lugar de los demás como si los problemas de los otros fuesen los propios.

En el trabajo dan lo mejor de sí mismos. Escrutan las situaciones con paciencia, buscando las ventajas e inconvenientes en cada circunstancia.

Además, hay que sumarle la increíble capacidad de concentración y la intuición para saber ahondar en los problemas de manera profunda.

Si quieres conquistar a un Libra no lo dudes: un ambiente romántico con luz suave, buena música y un vino exquisito como escenario para escucharle te abrirá las puertas al amor, lo más importante para estas personas.

Horóscopo Libra
Horóscopo Libra
¿Qué te pareció estas predicciones del Horóscopo de Libra? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.