Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Semanal

Horóscopo Tauro Del 21 de Abril al 21 de Mayo

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.

A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.

Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.

¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Horóscopo Tauro En el Amor

Horóscopo Tauro En el Amor
Horóscopo Tauro Semanal

Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza.

Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo.

Este mal carácter oculto no le permite progresar, ni concretar sus sentimientos. Si su pareja es de Sagitario tendrá suerte ya que no habrá encontronazos, trate de ser más tolerante y mirar desde los ojos de los demás para verse… en un falso pedestal.

Horóscopo Tauro En el Trabajo

Horóscopo Tauro En el Trabajo
Horóscopo Tauro Semanal

Momento favorable para afianzar negocios o concretar proyectos. Trate de conservar equilibrado y compartir períodos relajados con los suyos, la calma es su mejor aliada.

Comience a practicar algún deporte. Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación.

Corrija su forma de expresarse ante personas extrañas, algunas pueden influir en su futuro y depende de la impresión que se lleven de Ud., en qué sentido lo harán.

Altibajos económicos que pueden durar toda la semana. Manténgase alerta a los cambios laborales, proyectos nuevos y personas nuevas en el ámbito laboral. Conserve lo adquirido.

Horóscopo Tauro En la Salud

Horóscopo Tauro En la Salud
Horóscopo Tauro Semanal

Cuidado con el exceso de peso, no lo beneficia ni estética ni orgánicamente. Emprenda una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado.

Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Somos seres que juzgan todo, a nuestros semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios… En cambio una actitud de gratitud a la vida, traerá amor y alegría a raudales…

El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse.

¿Como es un Tauro?

Tauro, eres tranquilo, paciente y observador. No se trata de que seas pasivo, sino de esperar a que lleguen las mejores oportunidades.

No eres nervioso ni inquieto; porque para ti, hay que aceptar lo que viene. En este sentido, te muestras estoico de por sí.

Si tomas una decisión, es porque tu mente rápida y eficaz ya la ha calculado. No das un paso sin haberlo meditado.

Tus pasos los das con lentitud y precaución. Esta forma de ser, implica que cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre.

Para muchos, no es comprensible tu lealtad y devoción hacia la familia.

¡Cuidado si Tauro se enfada!

Es muy complicado hacerte cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión.

Lo mejor es que te dejen tranquilo, porque si insisten y logran molestarte, te puedes convertir en un auténtico huracán de ira, capaz de demoler todo lo que encuentres.

A decir verdad, hay que reconocer que esto no te pasa muy a menudo. Algunos Tauro apenas explotan un par de veces a lo largo de su vida.

En cualquier caso, estimado cabezota, nadie logrará que aceptes de buen grado las críticas a tu obstinación. «Que no soy terco, sólo paciente; que no soy obstinado, sólo firme»… lo que tú digas.

No dejarás que te enreden en planes que no te gustan, porque eres una persona hogareña. Es seguro que el Tauro que todavía no tenga casa propia, algún día la tendrá.

Físicamente, eres fuerte y sano, aunque puede que te muestres algo «redondeado» debido a tu gusto por comer y beber.

Pero, además, te atrae el arte y la música (debido a Venus), y también eres amante de la naturaleza. Más que nada, a Tauro le apasiona pasear tranquilamente.

Horóscopo Tauro
Horóscopo Tauro Semanal

¿Qué te pareció estas predicciones del Horóscopo Tauro Semanal? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.