Huevos con forma de corazón

Huevos con forma de corazón Huevos con forma de corazón

Huevos con forma de corazón

El alimento que nos aporta gran nutrición y que también nos da muchas posibilidades de cocinar de diferente modo es el huevo. En Tozapping.com os explicamos cómo hacer huevos con forma de corazón.

El aporte nutricional del huevo es vitamina A, B1, B2, B3, B6, B12, D y E, minerales cómo calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, también nos aporta proteínas, ácido fólico, ácido pantoténico, niocina, carbohidratos.

Si os recomendamos el consumo de huevo en vuestra dieta alimenticia, pero cocinado del cualquier modo menos huevo frito.

Este huevo cocido que os ofrecemos cocinar, es muy creativo, divertido y a la vez dar un toque romántico a una ensalada, ya que hay que darle forma de corazón.

Incluso los niños nos pueden ayudar en la preparación de estos fantásticos huevos y que los niños de la casa encuentren más aliciente a la hora de comer huevo, seguro que lo disfrutarán.

Huevos con forma de corazón
Huevos con forma de corazón

Ingredientes:

– 2 huevos
– Palillo de brocheta
– Papel blanco resistente
– Bandas elásticas

Cómo preparar el huevo con forma de corazón:

Ponemos el huevo a cocer en un cazo y lo dejamos hervir durante unos 10 minutos.

Pelamos los huevos cuando aún están un poco calientes, doblamos el papel por la mitad a lo largo del papel, ponemos los huevos dentro del papel y colocamos el palillo de brocheta encima del huevo y presionamos de forma suave.

Debemos asegurar el palillo con el papel utilizando las dos bandas elásticas, para que coja bien la forma y que después se marque bien la forma de corazón. Dejamos reposar entre uno o dos minutos.

Huevos con forma de corazón

¿Te gusta esta manualidad de huevos con forma de corazón?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de huevos con forma de corazón, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que las huevos con forma de corazón, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de huevos con forma de corazón

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.