Idea para organizar cintillos

Idea para organizar cintillos

Idea para organizar cintillos

Una opción para decorar la habitación y además organizar los utensilios para el cabello de las niñas, estos hermosos colgantes elaborados en cinta son la alternativa perfecta y además muy fáciles de usar.

Con unas cintas de colores o unos cinturones infantiles podemos hacer unos organizadores de diademas y de pinzas para el cabello tan chulos cómo estos.

Podemos escoger la cinta de color que nos guste, incluso hacer combinaciones de colores diferentes. En Tozapping.com te explicamos una idea para organizar cintillos.

Para su elaboración necesitamos:

– Cinta unicolor de 2
– Cinta de lunares de 1
– Cinta unicolor de 1/2
– Aros plásticos
– Florecitas
– Pegamento de silicón (frío o caliente)
Cómo hacer los cintillos:

Es muy simple y fácil realizar estos cintillos para tener ordenados los utensilios del cabello, primero pegaremos la cinta estampada dejando los espacios que creamos necesarios, tal y cómo se muestra en la imagen.

Los extremos de las cintas se tapan con 2 pedacitos más de cinta estampada, para dar un efecto de mejor acabado, encima pegaremos alguna flor de decoración, cómo se ve en la imagen.

Ahora forraremos el aro de plástico con un poco de cinta fina y terminamos pegando para sostener el organizador y listo.

Seguidamente podemos buscar un lugar donde colgar los cintillos y de forma sencilla tener ordenados los utensilios del cabello!

Idea para organizar diadema
Idea para organizar diadema

¿Te gusta esta manualidad de idea para organizar cintillos?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de idea para organizar cintillos, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de  Moda y Belleza y Manualidades o Novedades.

Esperamos que este artículo de  idea para organizar cintillos, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de  idea para organizar cintillos

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.