Idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja

Idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja Idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja

Idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja

Nos encanta el mundo del reciclaje, hoy os queremos ofrecer cómo reciclar una camiseta vieja de un modo muy fácil y sin coser, con un resultado espectacular y muy femenino. Muchas veces damos o tiramos ropa vieja en buen estado simplemente por que estamos cansados de ella. Con esta idea igual creas tu propia tendencia y siempre te pueden ayudar los niños de casa y así ya los vamos mentalizando en el mundo del reciclaje  y que puedan ser creativos con tu ayuda. En Tozapping.com te explicamos una idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja.

Con esta idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja, le sácaras partido a tu ropa vieja:

Que necesitamos:

Materiales:

– Unas tijeras.
– Una camiseta vieja, talla grande.
– Una tiza.
– Una cinta métrica.

Cuando tenemos la camiseta escogida, que es importante coger talla grande ya que cortaremos de un lado nos quedará más estrecha, ahora marcaremos con la tiza una línea de trece centímetros (aproximadamente) en diagonal de un hombro hasta el otro lado por debajo de la manga, para que nos quede el escote en diagonal. Cuando tenemos marcado podemos cortar el escote que nos quedará en diagonal.

Luego haremos con la tiza el dibujo de corte de la otra manga, luego cortamos la forma de la manga y después haremos un corte hacía dentro para poder hacer una lazada y atarlo.

Seguidamente haremos el dibujo con la tiza de los cuatro cortes del lado de la camiseta, el corte de arriba marcaremos que sea de dieciocho centímetros, el segundo corte marcaremos unos diez centímetros, el tercero marcaremos con la tiza quince centímetros y el cuarto de dieciocho centímetros. Cuando lo tengamos marcado con la tiza procedemos a cortar los trozos con las tijeras. Por último nos queda hacer un nudo en cada tira que hemos ido cortando y ya tenemos un bonito jersey, original y sexy para lucir en verano.

¿Te gusta esta manualidad de idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja?

Si deseas leer más artículos parecidos a idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades, Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de  idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre  idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.