La mejor religión es un BUEN corazón

La mejor religión es un BUEN corazón La mejor religión es un BUEN corazón

La mejor religión es un BUEN corazón

Últimas frases añadidas

La mejor religión es un BUEN corazón
La mejor religión es un BUEN corazón

De qué nos sirve estar en la “ÚNICA” religión verdadera si no podemos ser bondadosos con los demás?
Los que por naturaleza son bondadosos y virtuosos, ¿Para qué necesitan una religión? La mejor religión de todas es un buen corazón dentro de sí mismo.

“El progreso material despierta siempre el deseo de más progreso y, por consiguiente, no puede sino procurar un placer efímero. Al contrario cuando es la mente la que goza de placer y satisfacciones, somos capaces de soportar con facilidad las molestias puramente materiales, siendo real y duradero aquel placer que sólo pertenece al dominio de la mente.”

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte. En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales, compartir en facebook y twitter..Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

“La mejor religión es un BUEN corazón”.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de La mejor religión es un BUEN corazón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases Comparte esta frase y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.