La verdadera amistad no se trata de ser inseparables

La verdadera amistad no se trata de ser inseparables

La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie

Últimas frases añadidas

"La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie"
“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie”

Es difícil encontrar a personas de verdad, que gracias a ellas/ellos cada día es mejor, que guardan tus secretos y puedes tener la seguridad que nunca nadie se podrá enterar, personas que te sacan mil sonrisas en un día de bajón o que simplemente te escuchan mientras lloras en su hombro, personas por las que merece la pena luchar y conservar eso que tanto cuesta encontrar que es una amistad de verdad.

“La amistad es como un lazo transparente que te une de por vida.”

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte. En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales, compartir en Facebook y Twitter..Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie”

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de “La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases. 

Comparte esta frase de “La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie” y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.