Lámpara con espátulas de colores

Lámpara con espátulas de colores Lámpara con espátulas de colores

Lámpara con espátulas de colores

¡Decora tu casa con estas originales ideas, cuida de tu bolsillo y del medio ambiente! Hoy presentamos una manualidad más que interesante, esta idea de una colorida lámpara a partir de espátulas de cocina. El resultado, como podemos ver en las imágenes, es una luz capaz de proyectar luces de colores con formas muy peculiares. Una cualidad idónea para generar ambientes especiales y diferentes. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer lámpara con espátulas de colores.

Materiales que necesitamos para esta lámpara con espátulas de colores:

10 Espátulas de colores (azul, verde claro, lila o rosa, como se muestra en las fotos o bien el color que mas te guste).

Pegamento para plástico o para múltiples superficies.
Pera de bombilla de plástico.

Lámpara con espátulas de colores
Lámpara con espátulas de colores

Proceso paso a paso:

Primero: nos aseguramos de que la parte que vamos a pegar este limpia y seca para que adhiera bien el pegamento de impacto.

Segundo: aplicamos el pegamento en la superficie de la pera de la bombilla y luego ponemos el pegamento en la parte interior de la espátula y nos aseguramos que cubra toda la parte lateral de la pera como se ve en la foto.

Tercero: nos aseguramos que la espátula quede totalmente plana en la pera para que adhiera uniformemente y no se suelte de la pera por que hay poca superficie pegada y se nos puede caer.

Lámpara con espátulas
Lámpara con espátulas

¿Te gusta esta manualidad de lámpara con espátulas de colores?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de lámpara con espátulas de colores, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de lámpara con espátulas de colores, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de lámpara con espátulas de colores

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.